Una sola parte.
Fem!Donghyuck.
Angst.Sólo porque debo decirlo, aunque ya debería ser algo que ya está claro, si no estás cómodo leyendo temas deprimentes/serios etc, etc, entonces este OS no es tu lugar y deberías leer cualquier otro que tengo por ahí.
[...]
Mark siempre fue el “niño gordo.”
La mayoría de los niños lo llamaban así y Mark no le tomaba la mínima importancia pues eran niños pequeños de menos de diez años. Y el chico sabía, Mark no estaba enfermo. No tenía obesidad, no tenía ningún problema de salud. Este simplemente era de huesos grandes, sus padres también lo eran y era algo que había heredado de ellos y de alguna forma a pesar de que los niños lo llamaran por varios apodos no necesariamente bonitos nadie fue lo suficiente cruel como para hacer a Mark sentir mal y muchas veces sus propios amigos le llamaban así como si fuese un apodo de cariño. Sin embargo, la mayoría de los niños pequeños creen que su estadía en la escuela secundaria será igual que su estadía en la primera o incluso en preescolar y Mark era uno de esos. Así que el primer día de clases cuando un chico que ni conocía le gritó que era una “horrorosa bola de grasa” Mark se sorprendió. Sintió como si le hubiesen dado una bofetada directo en el rostro y con la marca aún allí y totalmente roja siguió caminando a pasos lentos. No fue hasta que llegó a casa, y se encerró en su cuarto que lo entendió todo.
Y es que a Mark no lo iban a dejar en paz.
[...]
De cualquier manera, las cosas no siempre fueron tan mal. Tuvo varios encuentros con esos chicos, sí, pero en uno de ellos conoció al que sería una amiga leal para él y bueno...A Dongsookie. Pero a ella Mark necesariamente no la describiría como su amiga.
En aquel momento Mark no se encontraba en las mejores condiciones, había recibido un mensaje de su madre diciéndole que ella y su padre lo irían a recoger a la escuela, y luego los tres irían a una panadería (Que quedaba bastante lejos) a comer el postre favorito de Mark, claro que este último estaba emocionado. Mucho. Pero su tarde no empezaba bien puesto que se encontró con los mismos chicos que se esforzaban en hacerle la vida imposible mientras escribía una rápida respuesta al mensaje de su madre.
Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que la intención de los chicos era no dejarlo pasar así que aclaró su garganta.
—Disculpen.—dijo algo dudoso.—Necesito pasar.
Los chicos ni se molestaron en moverse.
Uno de ellos se rió de manera burlona.
—Si eres tan grande pasa por ti mismo, vamos, aplástanos con tu barriga.
Mark comenzó a sentir algo extraño, así que de eso se trataba todo...
—En serio, debo irme.—volvió a intentar razonar con los tres muchachos. Pegó un grito cuando su mochila fue arrestada.—¡Hey! ¡No estoy bromeando!
Mark comenzó a entrar en pánico, podría verse gigante pero nunca en su vida había participado en una pelea y se sentía indefenso. La sensación de querer llorar y esconderse no se iba, peor aún aumentaba mientras más veía como sus libros y cosas eran esparcidos por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bones │ MarkHyuck
Fanfiction❝En donde Mark deja de ser él. ❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI