>>♥13♥<<

78 15 10
                                    

-Su-Suga?Que haces aquí?-Pregunté avergonzado.

-Quitate del camino,no te busco a ti,estúpido...-Dijo Suga con su mirada fría de siempre.

-MIN YOONGI!-Gritó Taehyung al ver a Suga,y corrió a abrazarlos.

-Hola...quitate!-Dijo Suga.

-Hola Suga!-Dijo Namjoon con un poco de alegría en su rostro,bueno,ese poco para mí ya significa mucho,nunca sonrie...Hey!TIENE UN HOYUELO!PORQUE NUNCA SONRÍE?

-Por qué está Park Jimin aquí?? - Preguntó Suga.

-Vive aquí :v-dijo Namjoon.

-Por qué preguntas eso? Conoces a Park Jimin? - Preguntó Jungkook entre cerrando los ojos.

-Si, es un estúpido mentiroso que te engaña del lado que te das vueltas - Dijo Suga enojado.

-Por qué? - Preguntó Jungkook.

-A nadie aquí engañó este gay? - Dijo Suga.

-Si, aún desconfío de él, pero dijo que cambió... - Dijo Taehyung.

-No des confíes, sólo echalo.-Dijo Suga.-Te causará problemas... -

-De problemas sabemos bastante... - Dijo Namjoon mirando hacia abajo.

Rosario aún no salía de su habitación, quizá ahora tenía vergüenza de estar adonde yo estuviera.

-Ok,sólo vine porque estoy acompañando a este wey que dice conocerlos y quizá sólo sea un delincuente que quiere violarse a la chica Rosario :v-Dijo Suga.

-¿Quién es Rosario?-Preguntó Jungkook.

-Luego la conocerás...-Dije yo mirando hacia abajo.

-HOLA!SOY YO HOBI!TAE ME DIÓ PERMISO DE VIVIR AQUÍ!-Dijo Hoseok.

-QUE TÚ QUE?!-Preguntó Namjoon enojado.

-Yo...Yo...NO DIJE ESO HOSEOK DIJE QUE VIVIRÍAS CON JUNGKOOK Y YO!-Gritó Tae con miedo.

-QUEEEEEEE?!-Preguntó Jungkook enojado.

*insertando cara de no entiendo de Jungkook*

*insertando el grito de Yoongi*

-J-HOOOOOOOOOOOOOPE!-Gritó Suga.

-BASTA SUGA ESTO ES ALGO SERIO!-Dijo Hoseok,y siguió:Y...Me dejarán vivir con ustedes?-Dijo Hoseok.

-Primero debemos hablar con Taehyung...A solas...-Dijo Jungkook y se llevó a Tae y Namjoon.

-Abhshsbhjasjhjsdshshsa-Algo así fue lo que escuché que dijeron ellos.

Esto era incómodo,un chico que jamás vi,otro chico al que engañé por mucho tiempo y loi chantajeé y yo parados mirándonos como...Hola K Talh?Weno no :'v

-Así que...J-hope es tu nombre no?-Dijo Suga mirando a J-hope con una cara de ay no me puedo reír pero lo haré jhjsajkgjagjfga.

-Si,mi nombre en realidad es Jung Hoseok pero me dicen J-Hope-Dijo el Hoseok.

-JAJAJAJAJAHJAJAJAJA J-HOOOOOPE JAJAJAJAHJAJAJA J-HOOOOOOPE!-Dijo Suga sin aguantar la risa,así que yo también comencé a reírme.

-A ti nadie te llamó...-Dijo Suga serio.

-Oook mejor los dejo a solas y arreglan sus problemas...-Dijo Hoseok.

Hoseok se fue y me dejó a solas con Suga.

-Suga,perdón...-Dije mirando hacia abajo.

-Sabes que mejor me voy a robar la comida de Namjoon.-Dijo Suga tratando de escaparse.

En tus manos (V y tu)Where stories live. Discover now