Confuso...

18 0 0
                                    

Otra vez las 4:30am no puedo más con esto de levantarme tan temprano para poder ir a Seminario.
-Papá, levántate es hora de ir a Seminario- lo moví de un lado a otro para que despertara.
-Si..si ya voy- Dijo somnoliento intentando pararse para ponerse los zapatos.
-Yo también tengo que hacerlo- bostece y fui a mi cuarto a ponerme una chamarra y unos tenis.
Era mañana y regularmente siempre hace mucho frío así que tenía que ponerme mi chamarra amarillo pollo lo hice salí del cuarto baje las escaleras y me encontré con mi papá durmiendo en el sillón durmiendo en el sillón.
-Papá!!- Dije en voz alta
-Ya voy ya voy, voy a prender el auto- se apresuró a decir, se fue a prender el auto para poder irnos.
Yo me quedé rápido para poder lavarme los dientes y agarrar mi mochila de Seminario.
Entre al auto y me acomode en mi asiento no era mi intención quedarme medio dormida en el auto pero díganme 4:30am!! Es muy temprano!!
-Ya llegamos- me dijo mi papá
-Ya voy- baje del auto- Nos vemos papá- me despedí y le mandé un beso mientras caminaba a la casa de maestra.
Entre a la casa, la casa era con más casas a dentro como un vecindad así que camine por alrededor de 3 casas, siempre dejaba la puerta de la maestra siempre dejaba la entrada entre abierta para no tocar el timbre y despertar a su familia, Al entrar a la casa lo primero que escuche fue a mi amiga con la que tomaba la clase decir
-Anita parece que te explotó el boiler- se empezó a reír y yo también al pasar alado del espejo y notar mi alborotado cabello medio chino lacio más chino que lacio, alborotado tenía que recojer me el cabello. Rayos ya sabía que algo se me había olvidado dije en mis adentros.
- Buenos día para ti también Deasy- Dije mientras la saludaba a ella y a la maestra.
-Buenos Días Ana...- Siéntate me dijo señalado el sillón.- Hoy nos toca Levítico....
Y la clase paso volando mientras Deasy y yo leímos y reíamos. Solo ella y yo éramos las únicas que íbamos a Seminario por qué si éramos las únicas locas que íbamos a esa hora o bueno para mí era el único horario al que podía asistir.
Termino la clase a las 6:00 AM tal vez un poco más Pero a esa hora todavía no despertaba así que no tenía la noción del tiempo.
Llegó mi papá y nos fuimos a la casa por qué tenía que ponerme el uniforme para ir a la escuela si amigos todavía tengo que ir a la escuela.
Y como siempre llegue a tarde a la escuela.
Pero como dicen lo mejor siempre tarda en llegar jajaja.
-Puedo pasar- Pregunté al profesor o rayos era el de química y ya eran las 7:30 y yo entraba a las 7:00 no me va dejar pasar pensé en ese momento- Ya vio la hora que es Jovencita- Asentí y le volví a preguntar si podía entrar- No!- grito-vaya a la dirección las páginas que vamos a estudiar hoy en la clase son las 37 & 38 hágame un resumen por favor a y se me olvidaba un ensayo sobre los Electrones por favor y una presentación sobre la tabla periódica y sus elementos explicando que se forma cuando combinas cada una.
Me fui a la dirección con todos aquellos que habían llegado tarde. Solo éramos 2 Diego y yo.
-Hola Dieguito- saludé con poco ánimo
-¿Otra vez tarde?- Empezó a reírse por la cara de pocos amigos que tenía por qué me habían dejado mucho que hacer.
-Tu igual estás aquí así que también llegaste- puse una sonrisa torcida.
- Si pero por lo menos yo no me voy a a matar en la tarde haciendo Tarea- se burló de mi.
-¿Se escucho todo?- Dije sorprendida- Bueno pero por lo menos yo no estoy llorando por los rincones por qué Miranda me dijo que no- puse una sonrisa victoriosa en mi rostro por la exelente respuesta que había dado.
- Ya la olvide!- empezó a decir entre dientes- Ya voy por otra nueva conquista.
- Otra que va a decir que no.- Diego me fulminó con la mirada para proseguir diciendo.
-Ya verás que me dirá si...
- Bueno me pondré a trabajar.
Empeze a leer para poder hacer el resumen y por lo menos eso no hacerlo en mi casa, mientras seguía trabajando Diego molestaba haciendo ruidos extraños y preguntando cosas incómodas alguien entro
-Puedo pasar.
-Rodri!- me gire al oír su voz.
-Anita!, Yo sabía que esos chinos eran tuyos- me sonrió y se acerco a saludarme- ¿Llegaste tarde otra vez?
- Si- dije un poco triste- Tu también!- Exclamé al ver que traía su mochila consigo, no me había dado cuenta que no estaba en el salón.
- Si, tuve que ir a dejar a mis hermanos a la escuela y se me hizo tarde, ¿Que te dejo Azuara?.
- Ou creeme no querrás saberlo, ¿Fuiste a verlo?.
-Si solo me dejó lo del libro- Rayos creo ese profesor me odia pensé- A y que te ayudará con una presentación.
- Oh eres mi salvación!- Pensando que toda la tarde tenía que ir a la escuela de música- ¿te parece si tú empiezas y yo la acabo para que traiga la computadora y todo?
- Si suena bien, bueno Cámara Anita es un trato, ¿ya acabaste lo de las páginas?.
- Si, pero me falta lo de los electrones- dije desesperada!.
- Creo que Azuara te odia.
- Si yo también lo creo.
-Oigan!! Estoy aquí- Nos grito Diego enojado.
- A perdón tus historias amorosas fallidas- volteó​ riendo- ¿Cuéntanos?
- No son fallidas, solo no funcionó el plan A me voy con el B- Respondió desinteresado,mientras subía sus pies a la mesa de cristal donde se supone estábamos trabajando.
-Baja esos pies Bustamante- Dijo el director- Y ustedes dos ¿Otra ves aquí? No puede ser Mili... tendré que hablar con su papá- Asentí un tanto asustada- Y usted Guerrero ¿que paso ahora?.
-Tuve que ir a dejar a mis hermanos a la escuela- Respondió Rodri.
- Quiero un justificante de su lista que me está diciendo la verdad para mañana Guerrero.
-Claro que si Director - El director se metió a su oficina que estaba justamente atrás de nosotros.
- Hahaha entonces te vas a acabar el abecedario- empeze a reír otra vez
- Shh Por lo menos yo intento tu estas hablando de proyectos y trabajos con el chico que te gusta ya aplícate!!- Me dijo mientras yo puse los ojos en blanco.
- De... De ... Que estás hablando- empecé a tartamudear, algo muy raro en mi por qué sueño hablar hasta los codos
- No te hagas todos saben que te gus...

Hola!!! ¿Cómo están?
Les explicaré un poquito de que se trata *Seminario*.
Para empezar yo soy Miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, mejor conocidos como Mormones, y bueno desde que cumples 14 años vas a clases de estudio de las escrituras diario, entonces pues en ese momento en que pasó, era mi primer año, y como en la tarde tenía escuela de música, no podía ir, así que solo podía en la mañana.

Espero les allá gustado!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas Pasan Por Algo⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora