¢αρíтυℓσ ¢υαтяσ: ѕσ ¢σℓ∂

1.3K 187 113
                                    

   ✧✦✧   

╭─────•♡•─────╮

úℓтιмσ ςαρíтυℓσ

 ╰─────•♡•─────╯

»──── « ❀ » ────«

Muy Frío

Aveces, las personas se sienten muy frías

Se ahogan en un frío que consume como fuego

Se congelan de tal manera que no pueden moverse

Que no pueden hablar

Que no sienten nada, solo un vacío y frialdad

Sienten que están muriendo a pesar de estar sanos

...

Ahora siento muy Fría

¿Cómo te sientes tú?

»──── « ❀ » ────«

...

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ﹕ Uʀᴀʀᴀᴋᴀ Oᴄʜᴀᴋᴏ

      Mis ojos se abrieron lentamente, un dolor terrible se presento en mis orbes debido a las horas que me mantuve llorando inundada por la fría nostalgia y realidad, un amargo sabor se presento en mi boca al sentirme inmadura e inservible, soy una adulta en un estado perfecto de trabajo y solo estoy aquí como una basura sin moverme.

— ...— Con el pesado de mis pecados en la espalda me levante y observe mis alrededores, todo estaba destruido como si un gran tornado o manada de toros hubiese hecho de la suyas en la misma, más parecido a un basurero no podía ser.

   Después de salir de mi desordenada y fría cama me dirigí al baño para hacer lo que cualquier persona con higiene haría, a pesar de haber tomado un buen baño de agua caliente una sensación de frío y dolor se presento en mi cuerpo, me sentía tan mal que solo quería caer de rodillas, perderme en mis ahogantes pensamientos hasta sentir que carecía de conciencia y vida.

    Vida...

   Vida es lo que dará a luz aquella amiga de casi toda la vida, Vida es lo que me hace falta de una manera inhumana y vida es lo último que ahora quiero sentir.

  Por un momento mire la ventana, la vista estaba borrosa por el frío y la nieve, sin embargo se podía ver levemente las calles infestadas de nieve y silencio, claro que silencio...eran las tres de madrugada y casi nadie estaba despierto a esa hora porque tenia que trabajar o ir a escuela, por otro lado pueden ser personas que apenas estén descansando de una jornada de estudios, películas, series, trabajo.

— Lo siento, lo siento, lo siento— El dolor de ayer volvió a mi cuando recordé nuevamente el pasado, los estudios, la preparatoria y la felicidad que tanto anhelaba recuperar...¿Por qué nunca me dijeron que así de difícil es ser una persona independiente  sin una madre o padre que le consuele en momentos como estos?   

❆𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐭𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠❆ |Tenya IidaxUraraka Ochako|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora