Único

599 132 48
                                    


JongIn tomó su ramo de flores, pagó por ellas y con una radiante sonrisa empujó la puerta hacia su salida. Pronto aquella lejana música lo siguió en el camino de siempre.

Hace un hermoso día para ser mes de Octubre, los rayos del sol parecen haberse amistado con el frío ya que la primavera inesperadamente ha sido evocada. Y como si sus emociones se materializaran, vio a cada persona que pasaba a su lado, con prendas muy coloridas; ellas también reían, las risas siguiendo la melodía de su corazón.

Acercó el ramo a su nariz, cerrando los ojos recordó una lluvia fría y una piel cálida envolviéndolo suavemente en noches de amor.

Sonrió más si es posible.

—¡Felicitaciones JongIn!

El moreno se dirigió hacia el llamado con mucha alegría, con adoración besó el dorso de la mujer anciana.

—Gracias abuelita Lee— con otro beso en la frente siguió su camino.

—¡Lo saludas de mi parte, precioso!

—¡Lo haré!

Ignoró a aquellas jóvenes que suspiraron cuando cruzó la pista, no había modo de mirarlas cuando sencillamente su corazón, mente y alma estaban llenos de su preciada persona. 

—¡4 meses JongIn! Esto es fantástico—le dijo un amigo junto a su esposa a unas dos cuadras de su destino, ambos se saludaron con la unión de sus manos y un golpe amistoso en el hombro.

—Amo esto, no puedo estar más feliz

La esposa rió con ternura, nunca vió en los ojos de un hombre la dicha más bonita que podía existir.

—Felicitaciones para ti y para el pequeño, nos sentimos muy felices por ustedes.

—Hey, mi sincero agradecimiento a ti y a tu esposa, nos vemos más tarde.

Apresurado se despide, no puede permitirse el llegar tarde. Escucha la carcajada de su amigo seguido de un "Me ha contagiado su felicidad, ¿deberíamos intentarlo amor?"

Cuando finalmente llega, un temblor le recorre de pies a cabeza. Con ilusión aprieta el ramo de flores a su pecho, habría sido perfecto tener todas esas hermosas plantas alrededor de su cuerpo, pues así KyungSoo quien las ama no se iría nunca de sus brazos, donde siempre encajaron desde la primera vez que lo consoló.

Lentamente empuja la puerta, su esposo se encuentra tras la barra comiendo uno de sus postres favoritos mientras habla con MinSeok, amigo de ambos y dueño de la pastelería. 

MinSeok lo ve pero él lo silencia desde su lugar, el chico entiende y pronto se ve yendo al interior de la cocina. Los comensales que están ahí lo miran con curiosidad.

KyungSoo sigue comiendo sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, el hambre puede más que sus ganas de estar en alerta.

JongIn suspira soñadoramente.

KyungSoo había robado sus estrellas más brillantes desde que lo vió, una sola mirada suya bastó para que su pintoresca noche emergiera como brisa primaveral, haciendo que desde ese instante el cielo oscuro no volviera a ser el hipnotizante de antes. 

JongIn, el hombre que voló hacia la luz de KyungSoo en medio de la oscuridad, es celoso cuando otras personas notan que los ojos de su pareja son realmente preciosos, sobretodo en el momento que como sea ellos quieren hacerle reír, pues encuentran tierna la manera en que dos lunas brotan al romper en risas gruesas pero melódicas. 

Él sencillamente no sabe que al sonreír el mundo se detiene para apreciarlo un ratito. Lo ama tanto.

KyungSoo es hermoso y él se encarga de decírselo todo todos los días, pero su pequeño no le cree, los elogios lo avergüenzan, haciendo que baje la cabeza y niegue tímidamente con una sonrisa que esconde tras sus perfectos labios.  A veces es tan triste que su amor no pueda ver lo que él en su mundo sí, por eso, cuando halla la oportunidad debido a que le pregunta cómo se ve, él le dice:

"Cuando veo tu rostro no existe cosa que yo quisiera cambiar, porque eres asombroso, así como eres".

Sus labios, ya dijo que son perfectos, si se lo permitiese se la pasaría el día entero besándolos. 

Su risa, él ríe pero lo borra a los segundos porque piensa que es horrible,sin embargo para JongIn suena como lo más sexy que ha podido escuchar.

Y si la perfección a causa de su inseguridad está buscando, se encontrará siendo él mismo.

La burbuja de pronto se rompe por una ruidosa carcajada de Park Chanyeol junto a su novio BaekHyun. JongIn frunce el ceño, qué ganas de arruinar lo que ha preparado.

Finalmente, MinSeok sale de la cocina y pone delante de KyungSoo una pequeña tortita celeste con un número 4 y zapatitos sobre ella. KyungSoo se muerde el labio inferior por la emoción que le embarga, pero entonces se da cuenta del silencio profundo y poco a poco comienza a ver detrás de si, sus ojos grandes se topan con la silueta que ve cuando despierta.

JongIn abre los brazos y su pequeño no demora en bajarse cuidadosamente de su asiento, su pancita de 4 meses apenas los separa, y lo hace maravillosamente al darse un beso y abrazarse.

—Feliz 4 meses de espera, Jagi.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Weno weno, ese final ni lo pensaba hace unas pocas horas. Pensaba poner unos meses de relación xD 

Algo cortito y recién salido del horno para felicitar a mis ojitus preciosos por sus 4k, se lo merece *-*














Just the way you are [KaiSoo]Where stories live. Discover now