Capitulo 1.

573 12 0
                                    

Bueno..me presento , yo soy _____(tn) Ortíz , soy Latina. Tengo 16 años. Vivo en Atlanta , GA ya que a mi papá lo trasladaron por el trabajo. Vivo con mi papá , que casi nunca esta y con mi hermana mayor que su nombre es Saori , tiene 22 años y esta estudiando  Psicología. Me considero una chica humilde , y sencilla. Me impresiono por las pequeñas cosas,por ejemplo mirar las estrellas. El ser que mas amo se llama Justin Bieber ¿ya conocían a ese ser tan perfecto? lo amo con toda mi vida , por el es que no me rindo porque el me enseño a decir “nunca digas nunca” y lo que mas quiero es llegar a abrazarlo algún dia..
Ese hombre , ese caliente hombre es dueño de mis sueños mas mojados..que como cualquier belieber desearía cumplirlos..

_____ (tn) POV

Como todo lunes sonó mi maldita alarma para ir a la escuela. Me levanté , me despoje de mi ropa y me di una ducha de 15 minutos acompañada por la cancion Only forever de Demi Lovato,amo esa canción. Cuando termine de hacer mis necesidades , luego fui a buscar mi ropa. Escogí un short con una camisa blanca , y mis Vans blancas. Me maquille natural y opté por peinarme sencillo pero bonito con un moño alto.

 Me maquille natural y opté por peinarme sencillo pero bonito con un moño alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar mi sandwich con nutella , sola como siempre. Ya que mi padre sale temprano y mi hermana se esta quedando en casa de su mejor amiga , asi que bueno.. Cuando termine , deje todo en el fregadero y sali rumbo a mi escuela. Queda cerca de mi casa,solo a algunas calles de esta. Llegue 5 minutos antes de que tocara el timbre. Cuando entre , vi de lejos a mis mejores amigos..

– Tn: Hola chicos

– Leslie: Perraaaaa ¿Porque no me llamaste en todo el fin de semana? Me la pase aburrida.- dijo haciendo un puchero

–Tn: Disculpa zorra , sabes que te amo.

– Leslie: Te amo más.

– Yan: Hola pequeña , ¿no me saludaras?

–Tn: Claro que si mejor amigo- me tire encima de el y lo abraze.

– Yan: ¡ Me asfixias !

– Tn: Lo siento jaja , asi demuestro mi amor.

– Yan: Vaya amor el que me tienes- dijo riendo.

– Karen: Heyy pequeñaa!

– Tn: Holis maay- la abrace

– Karen: te extrañe

– Tn: Yo tambien

* En eso suena el timbre y ya todos tenemos que ir a nuestras aulas *

A primera hora nos tocaba ciencias,me gusta esa clase.

Entro la maestra y empezo a dar la clase.

– Maestra: Buenos dias jóvenes

– Todos: Buenos dias profesora

Estabamos en el tema de las plantas y pues..tengo que admitir que es un tema aburrido. Para que quiero saber porque las hojas son verdes.
Estaba ansiosa porque terminara ya esta tortura.

Hasta que por fin ya era hora del cambio. & Asi paso toda la santa mañana hasta que ya era hora del almuerzo.

– Tn: Chicos vamos a comer,tengo una hambre del demonio.

– Todos: Si vamos!

Fuimos al comedor , yo compre una ensalada y una pasta con un jugo de uva y los demas compraron pizza , ellos como siempre tan saludables. Nos sentamos a comer y hablamos de cualquier bobería. Volvimos a nuestras aulas hasta que ya era hora de la salida. Cuando llegue a mi casa no habia nadie,subi a mi habitación a darme una ducha,la necesitaba. Cuando sali me vesti con algo cómodo.

Baje a comer algo , me puse a ver mi serie favorita en Netflix “13 reasons why”,luego recorde que tenia tarea asi que me dispuse a hacerla,y como siempre entre al twitter de mi amorsote Justin a ver si a puesto algo,y veo que hara una nueva gira l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a comer algo , me puse a ver mi serie favorita en Netflix “13 reasons why”,luego recorde que tenia tarea asi que me dispuse a hacerla,y como siempre entre al twitter de mi amorsote Justin a ver si a puesto algo,y veo que hara una nueva gira llamada “Purpose tour”,osea como su nuevo álbum. Siento que mi corazón se sale de mi pecho,si viene a Atlanta ya por fin podre conocerlo..aunque,bueno soñar no cuesta nada. Luego fui a su instagram y veo que subio una nueva foto.

¡Diosssssss! Este hombre no puede ser mas calienteeeeeee , juro que tuve un orgasmo visual , cuando duerma soñaré con ese Dios griego , y esos sueños de sano no tendrán ni un pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Diosssssss! Este hombre no puede ser mas calienteeeeeee , juro que tuve un orgasmo visual , cuando duerma soñaré con ese Dios griego , y esos sueños de sano no tendrán ni un pelo.

Cuando me estaba preparando para dormir , me llama mi padre..que raro. Oh por cierto se llama Dereck.

– Dereck:¡Hijaaaaaaa!-Grito desde la sala

– Tn: ¡Voyyyyyy!- Grite yo.

– Dereck: Te tengo una sorpresa..

– Tn: ¿Que sorpresa?- Quede desconcertada.

– Dereck: Se que casi nunca estoy en casa,y tu eres una buena hija..pues quiero recompensar te por ello

– Tn: ...

– Dereck: Te compré...

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Bueno biebersitas este es el primer capitulo,espero que lo hayan disfrutado mucho. Ojala y me apoyen con esta novela. Voten y dejenme en los comentarios que les parece. ¡ Cuidense ! 💙

–LovatoDrew

B e l i e b e r   B a b y g i r lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora