Si claro, asi como lo dije un giro de 360°.. Pero en este caso seria uno de 180° porque su vida no dara el giro completo para regresar al principio. Su vida cambiara por completo..
Tn_____ POV
Aqui estoy yo , nuevamente. Corriendo por todo mi cuarto con los nervios de punta. ¡HOY JODER , HOY CONOCERIA AL HOMBRE MAS MOTHERFUCKING CALIENTE DE ESTE PLANETAAAAAAAA! que por cierto también es mi idolo. ¿Saben lo que eso significa? Le vendere mi virginidad. O aun mejor , le agarrare el Jerry , okno tn _____ piensa.. ok mejor aun , lo que deberias hacer es irte a duchar y ponerte bonita. Si , eso hare.
Entre a la ducha y me despoje de mi ropa , ya se hace rutina eso. Puse el agua en la temperatura perfecta , ni muy caliente ni muy fría. Entre en la ducha y me depile todo CUANDO ME REFIERO TODO , ES TODO. Lave mi cabello , retire el jabón y la vaina. & Me sali de la ducha y me puse unas cremas que amo. Me puse mi ropa interior que consistia en un conjunto calvin klein. Me puse un jean rasgado y mi camiseta de Justin , obvio. Mis Vans negras y llame a Leslie para que viniera a ayudarme con mi peinado y maquillaje.
* EN LLAMADA *
Leslie: Para que soy buena.
Tn: Mi amorsito , puedes venir a mi casa a ayudarme con el maquillaje y mi peinado.
Leslie: Claro , voy por ahi.
Tn: Te amo - corte la llamadaBueno , ahora a esperar..
En unos 5 minutos ya estaba tocando la puerta de mi casa.
Tn: Bebe
Leslie: Corre , mueve ese trasero zorra. Vamos a hacerte un glow up.Leslie traia tintes de cabello , maquillajes. Ok chama , la wey parecia Walgreens.
Subimos y ella me dijo.
-Leslie: Te tendrás que luchar otra vez , lo siento. Te Pintare el cabello negro y no reproches , se lo que hago.
No me quedo nada mas que ver que pasaba. Luego de un gran procedimiento me toco bañarme y vestirme de nuevo. Ella me maquillo y algo asi quede.
La verdad me gusto mucho. Mi autoestima incremento.
Bueno de mi casa a donde era el concierto eran 30 minutos de viaje , y faltaba 1 hora y 30 minutos asi que para llegar temprano le dije a papá que me llevará. Bueno me despedí de Leslie , y esto paso..
Leslie: Ten - Me avento un envoltorio plateado.
Tn: Que es?
Leslie: No quiero ser tia tan joven- y se fue
Cuando me doy cuenta lo que me dio la maldita fue un condón , hay que amarla
Tn: Papaaaaa!
Dereck: Dime
Tn: Vámonos , quiero llegar temprano a allá. La fila es eterna.
Agarro sus llaves y salimos de la casa. El camino fue largo , creo que son los nervios por ver a mi idolo , si , efectivamente es eso.
En el camino prendi la radio y estaba sonando Despacito de Luis Fonsi ft Daddy Yankee. Debo aceptar que amo esa canción. Mientras tarareaba la canción para que el tiempo pasara rapido , llegamos. Me despedí de el. Baje del carro y vi la fila para los Meet and Greet. Bueno aqui estaremos toda la vida , pensé. Cuando ya casi era mi turno habian chicas llorando , pero las entiendo. No todos los dias uno conoce a Justin Bieber. Yo trataba de respirar y que no me diera un paro cardíaco. Estaba tan sumisa en mis pensamientos que no me di cuenta cuando era mi turno. Respire hondo y lo vi , ahi estaba el hombre de mi vida. De mis sueños. La persona que mas amo en este mundo de mierda. El que me hacia sonreir con tan solo una cancion. El es mi todo.
Cuando el me vio , abrio sus brazos para que lo abrazara. Se sentia tan bien tener a tu mundo en tus brazos. Olia tan jodidamente bien , este hombre me matará algún dia jodido santo Jesús.
Justin: Como estas preciosa?
NO LO PUEDO CREER , ME DIJO PRECIOSAAAAAAAAA , JODERRRRRR ME DIJO PRECIOSA. OK TN RESPIRA Y CÉNTRATE.
Tn: Bi-bien y t-tu? - que idiota soy estaba tartamudeando.
Justin: Muy bien pero de tener a un ser humano tan hermoso antes mis ojos- Se mordio el labio.
Este hombre puede ser mas sexy? Creo que si.
*ME SONROJE*
Justin: Quieres un autógrafo?
Tn: Cl-claro.
Agarro mi teléfono y lo firmo por atrás. Juro que jamás cambiare de teléfono.
Nos tomamos una fotografía y lo abraze de nuevo , escribio algo en un papel que no pude llegar a ver y me lo entrego.
Justin: Espero volver a verte , babygirl.
& Claro que se volverían a ver , porque aqui comienzan los juegos sucios de Daddy.
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
Biebersitas hii , les gustó? Espero que si. Gracias por todo ya tenemos mas de 100 vistas. Estoy muy feliz por eso. Trataré de actualizar mas a menudo. Es que la escuela me tiene mal , y a lo mejor me operen y pues. Bueno espero que esten bien , voten y comenten. Las amo !!!!!!! 😚
-LovatoDrew
ESTÁS LEYENDO
B e l i e b e r B a b y g i r l
Fanfic_______ (tn) jamás imagino que iba a caer debajo de las sábanas de su ídolo.. 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Esta es mi primera novela señores , va a contener escenas sexuales,Daddykink. Si no te gusta este contenido puedes retirarte,o simplemente seg...