Jessica

30 5 3
                                    

Cuenta Jessica:
Desde que salgo con Tommy me he divertido mucho , hasta el punto que la única diversión mía es salir con el , muchos de mis compañeros de trabajo me han estado molestando mucho .

Oye , Jessica cómo vas con Tommy o mejor dicho tu NOVIO - dijo mi amiga Alicia con una sonrisa pícara .

Mi novio? Tommy? No ya te he dicho que solo somos amigos (friendzone , pobre Tommy) - dije sonrojada sin saber porque .

Hay , vamos amiga tú puedes contarme lo no se lo diré a nadie , palabra de amiga - dijo extendiendo me el meñique.

Pero por decimo novena vez que SOLO ES UN AMIGO - grite enojada .

Oye , tranquilo viejo - dijo para después morirse de risa .

Jaja , muy gracioso - respondí algo fastidiada  .

Y así estuvimos hablando , no se porque todo piensan que tengo un noviazgo con Tommy , me han estado molestando toda la semana , no se porque cuando ven un chico y una chica juntos creen que son novios .

Bueno en fin y al cabo era fin de semana y yo y Tommy ibamos a salir al cine .

Despues de terminar con el doblaje me fui a mi casa para poder cambiarme y maquillarme .

Creo que tarde años en decidir que ponerme y otros años en que maquillarne . Pero al final quede asi :

Despues llame a Tommy para decirle que pase por mi casa y luego ir al cine , me dijo que llegaba en 5 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues llame a Tommy para decirle que pase por mi casa y luego ir al cine , me dijo que llegaba en 5 minutos .

Lo espere algo impaciente , pero luego llego y me sorprendi al ver que estaba muy guapo.

Luego me acerque a el y hablamos sobre varias cosas nada importantes y divertidas , y luego fuimos a cine y vimos la pelicula de comedia y nos reimos .

Luego me llevo a mi casa , estuvimos hablando de como nos molestaban nuestros amigos por nuestro ''noviazgo'' .

Si y Alicia me molesta siempre  - dije algo molesta .

No eres la unica Roberto (voz de doblaje de Nino)  tambien  me shippea contigo - dijo con una expresion que no pude decifrar .

Jajaja , ahora resulta que todos nos shippean - dije con tono sarcastico .

Parece que si - dijo sincero

Luego de hablar otro rato .....

Oye nunca me di cuenta de lo bonita que eres , my lady -  dijo con tono seductor .

Muchas gracias , gatito - dije divertida

Luego llegamos a mi casa y nos despedimos , prometiendo salir  la proxima semana .

Ahora que lo pienso el es muy lindo .......


Hola , si quieres que siga con la historia puedes ponerlo en los comentarios .

ojala que gayan disfrutado el capitulo

ciao

Tommy x Jessica (actores de doblaje latino) miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora