El Principio

52 1 0
                                    

Con el correr del tiempo eh aprendido que cada persona que  se cruzaron  en mi vida,  llegaron con un propósito.
El tal vez para poder darme cuenta que hoy "Nada es para siempre" que no a cualquiera se lo llama "Amigo" y que en las relaciones casuales  no existe el "Amor"
Para una persona demasiado sencible como yo, es difícil hacerle comprender que la realidad de hoy no es la misma que hace un tiempo atras, ya   nada tiene el mismo valor y que hoy todo es conveniencia y satisfacción hacia uno mismo.
Aunque me alla golpeado miles de veces con la misma pared y me allá dado cuenta de como hay que caminar en esta vida llena de materialismo , llena de egocentrismo y estereotipos físicos.Sigo siendo la misma persona que comprende el dolor que te puede causar un individuo y consciente de que las decisiones que tomo sean o no las mas acertadas,  esta misma sociedad  no acepta una idea diferente ya nadie se la juega por nadie ni nadie se arriesga por nada, sin tener antes la seguridad de obtener algo. Es por eso mismo que ya no me preocupo en hacer cosas para agradarle a alguien,  esto es lo que soy y lo que siempre fui , Di todo de mi sin medir limites , antes quizas me importaba que los demas me devolvieran un poco de lo que soy , pero entendí que nadie es igual a mi, que soy unica y que todo tenemos maneras distintas y diversas de ver la vida y como actuar con ella.
No pretendo dar  lecciones de vida,solo voy a seguir siendo esto que soy, plasmando la idea que tengo sobre la vida y mis pensamientos,podemos coincidir como no, como dije antes nadie es igual a mi. Voy a seguir de igual manera cuidando a los que quiero,por mas que me retribuyan o no el mismo cariño,no importa lo hago de corazon y con el amor que tengo.Una de mis metas es  y siempre sera ver el amor  en vivo y en directo,ver las sonrisas de la gente que me rodea.Lo seguire haciendo, aunque eso implique el dolor,sabre superarlo o aprendere a vivir con eso o tomarlo como experiencia mas en mi historia.
Aqui mismo les dejo , solo palabras , COSAS DE LA VIDA e historias de personas que me han llegado directo al corazon o mis mismos paso por esta aventura que es la vida. No hay nada que no sea verosímil,  todo es realidad  o por lo menos la que yo vivo. Todo lo que se plasma es la misma vida,  mi vida o la de personas cercanas y hasta mis mas profundos sentimientos.
Basta de leer y ver novelas donde las rosas son las protagonistas , el mundo y la vida esta llena de tantas cosas y hay que aprender a verlas y a vivirlas.

Cosas De La  VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora