El tiempo

5 0 0
                                    

Y de repente te das cuenta, que las cosas cambiaron ,  que el tiempo paso y que nada es igual.
Vez que tu vida ya no es la misma,que  la principal preocupación era el colegio y salir  con tus amigos.
Tus charlas mas interesantes era hablar de chicos , hacer planes o contar las discusiones que tenias con tu mama y repetir mil veces que no veias las horas de ser grande ,tener tu trabajo y vivir solo.
En esos tiempos enamorarse y llorar no estaba prohibido y creer nuevamente menos, siempre estando positivo.
Hoy las cosas cambiaron ,el colegio paso a ser tu trabajo,tus amigos ya no estan,por que el tiempo los dejo atras o por que simplemente nunca lo fueron  , los planes para los findes de semanas quedaron en segundo lugar,por que tus prioridades pasaro hacer otras ,tus charlas,son preocupaciones  , cuentas , alquileres ,el amor casi ni figura en tus planes, has vivido tantos malos ratos ,que ni piensas en eso y ahi estas repitiendo mil veces mas como te gustaria ser chico nuevamente.
Hoy ya no esta permitido llorar a una amor,hoy esta prohibido comprometerse,  tienes que disfrutar.
Cambiaron tanto las cosas, que llego a ser una costumbre ,una modalidad impuestas  por la vida y tiempo. 
Yo elijo  romper esas cadenas que planta esta sociedad , yo elijo seguir soñando, planear mis dias , llorar y reir por esos amores que se cruzan.
Yo elijo ser ese alguien que trabaja y lo disfruta, elijo charlar de los fracasos,de los asiertos,  de mis prepcupaciones y mis liberaciones, sin ahogarme.
Yo elijo como vivir mi vida,  sin estereotipos sociales,ni nadie que me diga como deberia caminar.
Yo elijo a quien dejar en mi vida y a quien alejar de ella.
Yo elijo ser libre!

Cosas De La  VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora