Capitulo 1

10 0 0
                                    

Llamar la atención es divertido,ver como las chicas me miran y me tratan de hablar o cuando los hombres me dirijen miradas de odio y abrazan a su pareja posesivamente es algo que disfruto cuando salgo a la calle.
Pero cuando me dirijo a un lugar para leer o pintar prefiero ser yo misma,no llamo para nada la atención.
Puedo ser un hombre apuesto a la vista de todos y una chica callada y tímida que es imprescindible a la vista de los demás,tengo tantas posibilidades!!.
Mi nombre es Emma Kotler,una chica de 20 años con mucha vida por seguir,no tengo novio y estoy tan sola que tengo un gato que se llama Alfredo.
Estoy en mi sillón firmando un papel que me permitía trabajar en la empresa Saotome como diseñadora gráfica y diseñadora de modas,pero lo más importante es que voy a diseñar los carteles de los conciertos,productos y la ropa!Mucho dinero para mantenerme a Alfredo y a mi.

-Señoritaaaaa Kotlerrrr,eligiooo biennnn-dijo Saotome bailando encima de mi mesa

-Pensaba en irme a la empresa del señor Otori pero creo que estoy bien aqui-dije sonriendo levemente

-Korlerrr-sannn ustedes por ahoraaa trabajaraaaa aquiii ennn suuu casaaa-dijo bajando de la mesa de un salto mortal

Me quedé por un lado feliz ya que podría quedarme en Italia donde vive toda mi familia materna y por el otro me sentí triste ya que no podría ir a Japón,el país que más añoro visitar.

-Nosss Vemossss,suuu primerr trabajoooo seraaa enviadoooo mañanaaaa,Sayonaraaa Mr.Kotlerrrr-dijo saliendo de mi puerta hacia su limosina dando saltitos y giros

-Eh nos vemos Saotome-san-me acerque a la puerta y trate de hacer una reverencia japonesa

Cuando Shining se fue entre en mi casa y me tire a mi sofá revisando el folleto donde se postulaban las dos bandas más famosas de Shining,Tsukimiya Ringo y otro actor de cabellos anaranjados.
Me pare con el objetivo de hacerme una taza de té y sacar mi computadora,si tengo que trabajar con las imágenes de estas personas,tengo que estar adaptada.
Sonreí al entrar en mi programa de utilidad para el trabajo,tome una foto del grupo Starish y lo empeze a dibujar a mi estilo.
Divisé el relog,era muy tarde y mañana tendría mi primer trabajo disponible

[Mientras en Japón]

-Shinninnngggg!!!-gritaba una pelirrosa agitando sus brazos con entusiasmo,ese era Tsukimiya Ringo

-Ahg porque debemos esperar aquí,yo tengo cosas que hacer-dijo un herectomatico enojado

-Ran-Ran~Quedarse viendo novelas de amor, no es importante-dijo un castaño sonriendo a al intimidante Peliplata

-Yo si tengo cosas importantes-dijo un conde mirando a sus compañeros

-Tratar de que te den diabetes no es importante-dijo un peliacian con la vista es el gran ventanal del máster course

-Ahhh Ai-chan aprendio de Ran-Ran!!Como crece -dijo limpiandose una lágrima falsa

-Tch,Kotobuki deja de molestar!!-dijo el otro gritandole

-Mas respeto Kurosaki-dijo el conde

-Ya cállensen-dijo el pelician aún con la mirada en el ventanal

Mientras esté grupo peleaba por temas que nadie comprende. Shining estaba bajando de su Jet en una entrada muy épica en el jardín del Máster Course,donde estaba el grupo de Starish y su compositora Nanami Haruka.
La chica se acercó a Shining haciendo una reverencia y extendiéndole unas partituras en las cuales estaba la nueva canción para la banda.

Shining empezó a revisarla para luego girarse a ver a la pequeña chica.

-Señoritaaaa Nanamiiii,estaaaa canciónnnn necesitarás mass emocionnn-

-e-eh,si Saotome-san-dijo para luego dirigirse a la banda.

-Haru-chan no te preocupes,seguro que escribes algo mejor-dijo Otoya

-Esta diciendo que la primera canción no fue la mejor-dijo syo

-No me refería a eso!! Perdón Haru-chan-dijo rápidamente con las mejillas sonrojadas.

Si,la guerra por el amor por Haruka seguía en pie,y nadie se iba a arriesgar a perder.

-Vamos kohai-chan,tú puedes acerlo-le dijo Reiji

Y claro en esto estaba incluido quarted night,aunque algunos parezcan pedófilos (cofcofreijicofcof) no lograban sacarse a la pequeña compositora.

[Bueno vamos a ir un minuto a Italia a ver a la chica de esta historia]

Despues de 4 largas horas había terminado de probar dibujar a las bandas en un modo chibi,decidió salir a comer a fuera por lo que se dio un baño y vistió unos jeans y una camisa celeste para luego mirarse al espejo.
Su cabello eran cortos hilos dorados como los hombres pero su cuerpo delataba que era mujer por lo que siempre se ponía vendas cuando decidía salir a bares o a pasear.
De cierto modo aún para su extrañes,cuando vestía de hombre resultaba atractiva a la vista de mujeres por lo que siempre había uno que otro regalo o descuento.
Hoy decidió ser una chica para poder pasar una velada en algún restaurante de pasta de la ciudad.

Dejo comida a su gato y tomo las llaves pero antes de olvidarse había guardado su teléfono en el bolsillo frontal del jean.
Camino un par de cuadras hasta que llego al lugar donde frecuentaba,la comida de ese lugar era deliciosa.

-Señorita Kotler-me saludo el dueño.

-Buenas don vargas,me da lo de siempre-dijo sonriendo

-claro!sabes eres la única que pide eso del menu-dijo el hombre riendo levemente.

-Es porque las personas no conocieron el sabor de esa maravillosa receta-dijo con brillo en su mirada.

El hombre sonrió para luego dirigirse a la cocina para empezar su labor,mientras la chica admiraba por la ventana los detalles de las calles y las personas que pasaban por allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dArしÏǸG,Ï し✿v㉫ ƴ✿µ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora