capitulo 1

1.9K 86 14
                                    

Narra Adrianna

Estaba llorando en mi cuarto sobre mi cama.

Plagg: por favor niña calmate, podrías atraer un akuma- me decía mi kwuami preocupado- ten te regalo mi queso pero deja de llorar.

Adrianna: lo siento plagg .... pero es que es tan injusto- dije intentando parar de llorar- a ella no le importó ni un poco... solo le importa su estúpido trabajo.

Plagg: calma niña y dime exactamente lo que te dijo, ya que no estaba contigo cuando discutieron.

Plagg tiene razón ya que lo deje en mi habitación, para ir a ver el especial de navidad con mi mama.

Flashback

Estaba feliz es navidad la época mas hermosa del año y como tal son vacaciones, no hay escuela y no hay que trabajar. Es una época para estar con la familia.

Estaba por llegar a la sala para ver el especial de navidad en la televisión junto con mi mamá como lo hacíamos cada año pero esta ves es diferente por que no esta mi padre con nosotras.

Cuando llegue a la sala vi a mi mama con una maleta y vestida con su ropa formal para trabajar.

Adrianna: mama por que esa maleta?- dije sin entender aun.

Grabiela: me voy de viaje de negocios.- dijo sin mirarme.

Adrianna: pero el especial de navidad- dije con voz algo triste.

Grabiela: no tengo tiempo para eso, tengo que ir a una reunión con otros diseñadores en Rusia y no se cuando volveré- dijo agarrando su maleta y dirigiéndose a la puerta principal- descuida tendrás suficiente dinero a comida y comprarte lo que necesites- dijo volteando se para verme.

Adrianna: no me importa tu puto dinero- dije con voz baja, con los puños apretados.

Grabiela: que dijistes?- dijo mirándome con confusión y enojo de seguro es por decir una grosería.

Adrianna: dije que a la mierda con tu dinero!!!- dije gritando, empecé a llorar pero no me iba a contener.

Grabiela: Adrianna no permitir que me hables en e se tono- me dijo.

Adrianna: entonces como quieres que te hable para llamar tu atención- dije algo ya calmada- nunca tienes tiempo para mi siempre estas trabajando.

Grabiela: lo hago para que a ti nunca te haga falta nada- dijo ya enojada-y ya no tengo mas tiempo que perder adiós.

Y se fue dejando me sola y llorando y corrí a mi habitación

Fin del flashback

Al terminar de contar lo que paso plagg me vio con tristeza pero después habrío grandes los ojos y me miro pícaramente.

Plagg: y por que no vas a ver a tu príncipe de seguro el te haga sentir mejor 7w7.- me dijo sin quitar lo picaron de su cara- ahora que recuerdo la última ves que lo fuisteis a ver no pudistes hablar con el por que no lo deja vas espiar mientas el asía ejercicio.

Cuando plagg lo dijo deje de llorar y me puse roja como un tomate de solo recordar a mi príncipe, mientras asía ejercicio en su cuarto.

Flashback

Eran un viernes por la noche y no avía visitado a mi príncipe por tres días y ya lo extrañaba mucho. Mientras iba corriendo sobre los techos de París rumbo a la panadería mas famosa de París. Cuando me faltaba muy poco para llegar pude ver la luz prendida en la habitación de Marin, lo quería asustar entrando por la ventana pero me lleve una gran sorpresa al ver a Marin vestido solo con ropa deportiva y asiendo abdominales
y se veía que llevaba asiendo un rato por que ya estaba sudando. Me quede viéndolo a escondidas viéndolo hacer distintos ejercicios , creo que por una hora o mas, ya que por el sudor su ropa se le empezó a pegar a su cuerpo dejado ver mejor sus musculosos brazos, sus fuertes piernas, sus pectorales.

Deje que prestarle atención a Marin un minuto cuando sentí una gota de agua en mi mano pero no era agua...era sangre que venia de mi nariz.

Al ver eso me puse roja por completo, si esto me pasa solo viendo, entonces que me pasaría si tocara su cuerpo tan definido tan fuerte si así está su brazos.

Como seria estar en esos brazos tocarlos...tocar su hermosa cara y besarla.

Me sonroje mas al pensar en eso, pero al pensar en eso el sangrando aumento más, por un descuido hice ruido y Marin me escucho pero antes de que me viera me fui a toda velocidad a mi casa.

Cuando lleve a mi habitación me destrasforme y entre al baño para bañarme con agua fría.

Cuando salí y me acosté no pude dormir toda la noche.

Fin del fashblakc

Desde esa noche e tenido sueños con Marin en que el me cargaba asía la cama y me besaba el cuello y después sus manos hable el cierre de su pantalón y.... NO no debería pensar en eso.
Creo que a este paso me volveré una pervertida...o tal ves ya lo soy.

Plagg: valla solo con pronunciarlo ya te cambio el animo- dijo abrazando a su queso.

Adrianna: pero es navidad de seguro esta con su familia no quiero molestar con mis cosas.

Plagg: pero niña recuerda que Marin te dijo una ves que si tenias ganas de hablar puedes ir con el- dijo comiendo su queso- es mas estoy seguro que el también quiere verte.

Adrianna: no lo se plagg no estoy segura.

Plagg: bueno que tal una apuesta para ver quien tiene razón- dijo con una sonrisa.

Adrianna: una apuesta?

Plagg: si, yo apuesto que si vas a ver a tu príncipe el te recibirá sin problemas y tu dices que si vas el no te podrá hablar por estar ocupado-dijo comiendo mas queso.

Adrianna: y que gano si yo tengo razón? - pregunte intrigada.

Plagg: dejo de comer queso sobre tus cosas.- dijo sin mirarme- pero si yo gano me darás todo el queso que quiera y puedo comer donde yo quiera- dijo mirándome retador -trato?

Adrianna: si- me pare de la cama- plagg las garras!-Dije para transformarme en la heroína kitty Noir.- a la casa de mi príncipe.- dije para luego salir por la ventana.

Continuara....

Mi Gatita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora