Hola a todos, aquí les entrego sin más demora el segundo capítulo.
PD: Perdón por el retraso :(.
Advertencias: Post Civil War, Feels, Crossover, Violencia, ligeros Flash Back, viajes en el tiempo.
Trama: Universo Avengers.
Tema: Punto de vista de Tony.
Sin más que decir, que comience la lectura.
En la Oscuridad
Capitulo Uno
Sostuvo entre sus dedos la probeta con una sustancia oscura y ligeramente viscosa, ocultándola en los pliegues de la casaca gris que llevase puesto por el frío de la temporada, así usándola también como camuflaje para esconder el pequeño tubo oscuro de miradas indiscretas.
Solo tenía una oportunidad.
Caminó de manera pausada y segura por los pasillos del hospital St. Thomas, uno de los mejores hospitales privados del mundo, con la falsa seguridad y postura que su nombre le otorgaba para aparentar una tranquilidad inequívoca, pero que en ninguna célula de su cuerpo poseía.
Casi podía sentir que todos podrían oír su corazón palpitar contra su pecho.
Llegó a una interacción entre dos pasillos, controlando su respiración y tratando de obtener la calma que no sentía, ocultándose de cualquier doctor o enfermera que pudiese reconocerlo.
Se suponía que Tony Stark no debía venir hoy de visita al hospital.
Un par de metros más lo condujeron hacia la conocida y anhelada puerta de madera blanca y ventana de cristal, pudo respirar tranquilo cuando pudo el pestillo de seguridad cuando al fin pudo ingresar al dormitorio del occiso.
Tony apretó los labios con dolor, mientras las conocidas (y odiadas) ganas de gritar hasta quedarse afónico se hacían presentes en su cuerpo, rompiéndole el corazón de una forma que jamás creyó posible, no después de la muerte de la única mujer que había amado en su vida, su madre María.
Rhodey seguía en la misma postura que hace ya meses estaba postrado, inerte y sin vida, con la misma tez enfermiza y carente de la jovialidad que Tony amaba (secretamente) del moreno desde el primer momento que lo vio en la universidad, salvándolo de ser expulsado por comportarse como un maldito idiota, explicándole que desde ese preciso instante el sería quien se haría cargo del desastre que era Tony, que él no lo dejaría como todos aquellos que fingieron ser sus amigos, solo usándolo a su beneficio.
Apretó los puños, Rhodey significaba más que un amigo inseparable, que un hermano de otra madre o de un amante muy querido, para Tony, Rhodey lo fue todo durante mucho tiempo, Rhodey fue el faro de esperanza entre la oscuridad de su vida, Rhodey fue el hombre de los brazos fuertes, el hombre de las palabras sin miedo, Rhodey fue el hombre de las sonrisas sinceras, de los regaños furiosos y de los ojos cálidos, Rhodey fue el oído comprensible, el hombro cómodo y de las manos suaves, Rhodey fue único que pudo ver lo bueno, lo increíble que había en él y que era desperdiciado entre fiestas de la madrugada, alcohol y drogas en exceso.Esa cosa única dentro de él que a Howard jamás le interesó ver, esa cosa única que María jamás pudo comprender por mucho que lo intentara.
Rodhey era su alma gemela (de una manera distinta pero igual a la vez) de formas que jamás podría comprender la sociedad, y Tony sentía que se marchitaba, que se partía por dentro cada vez veía que su amado hermano no despertaba, que seguía siendo un caso clínico más del desafortunado destino, un paciente en estado comatoso al que se le ha negado la oportunidad de vivir una vida plena y feliz.
YOU ARE READING
En la Oscuridad
ФанфикDespués de lo ocurrido en la Civil War, las perdidas son mas grandes que las victorias. Tony Stark es un hombre que ha perdido todo lo que ha amado, y que hará lo que fuera para conservar lo que aun tiene. Incluso traicionar a la humanidad entera. ...