POV NAMJOON
— Y ustedes presumen de ser inteligentes? — cada uno puso cara de no saber que decir — Que les dio para llegar a esa conclusión estúpida?, Acaso también estaban drogados y ebrios? — claro que no podiamos estar en ese estado, no se nos permitia por lo menos esa noche, nó, porque nosotros éramos los guardianes y debíamos cuidar a la manada de cualquier peligro, pero acostarse con una de la manada no era un peligro o si? — Porque si es asi, en este momento rodarán cabezas — de un momento a otro Jimin empezó a golpear a Yoongi, que era uno de los Beta principal y yo era el otro, que debíamos estar al pendiente de todos, asi que pronto me tocaría mi castigo.
— No crees que estas exagerando Ji….. — JHope sí que tenía agallas para hablarle así tan a la ligera, en estos momentos a Jimin, sabiendo lo que le espera, exacto ahora mismo es fulminado con la mirada del Alfa que esta totalmente disgustado y debía decir que más que todo conmigo y Yoongi, en los que confiaba ciegamente, no debí escuchar a ese par de locos maniáticos, llamados Tae y JHope, quien me manda a creer que lo que me decían podía ser correcto?, en que universo cabe que este par tenga la razón y más después de meterse por la nariz y por donde fuera, la droga nueva que Jackson nos dio para probarla?, para rematarla omití ciertas cosas cuando Yoongi me pregunto por Jimin, como con quien se marchó y a donde, en parte lo hice porque me urgía llevarme a Jin a disfrutar de él y llenarlo de placer, de eso no me arrepiento porque fué una noche muy salvaje la que tuvimos, después de mucho tiempo, ya que últimamente me estaba concentrando en el negocio que al fin cerraremos hoy en los barrios altos.
— Exagerando dijiste?!! — si hablamos de temperamento fuerte deberíamos hablar de Jimin él Alfa, que acaba de estampar un fuerte puñetazo en el estómago de nuestro beta JHope, la esperanza viviente, asi le pusieron los del barrio, ya que antes de que llegue Tae era el único que sonreía en la manada y por lo que veo el golpe no fué nada suave, ya que JHope cae al suelo y Tae nuestro eterno alma de niño va rápidamente a atender a su actual amante, que por cierto ya paso más de un mes que le duraba, sí, Tae era conocido de alguna manera, por ser la puta de la manada.
— Acaso estas loco?! — grita Tae mirando seriamente a Jimin, cosa rara en él — Fué un simple acoston, ni que fuera tu primera vez o la de MoonByul, además no creo que mueras por esa razón, ni que MoonByul tenga una enfermedad contagiosa o acaso tiene el ébola!!! — alguien debería detener esto, antes que se salga de control — Nosotros solo lo hicimos por tu bien para que sepas que es el amor y te relajes un poco, vives tan estresado, acaso no te basta con tener una vida aburrida y monotona?, no te das cuenta que nos arrastras contigo?, dios santo ayer salimos después de mucho tiempo, nos tienes trabajando como esclavos, no tenemos vida propia, el hecho de que tú no la tengas, no implica que nosotros no la tengamos, entiendes?, tu puedes ser el jefe, el Alfa y no sé qué mierdas más, pero no puedes ser el dueño de nuestras vidas!! — fué lindo conocerte, mientras duro Tae, todos lo empezamos a mirar, con los rostros de <<en paz descanses>> luego nuestras miradas se dirigieron hacia Jimin, él cual sonreía, como solo él sabía hacerlo, antes de dictar sentencia, con la mirada como la de un cazador viendo a su presa para devorarla, en este caso hacerla añicos, quize intervenir pero otra voz me gano.
— Yahh!!, tranquilicemosnos y mejor hable….. — en eso escuchamos un fuerte ruido de algo impactando contra algo, en cuanto nos percatamos de lo que era vimos a Tae con la nariz ensangretada, me imagino que rota, tumbado en el suelo, él apenas y sabía lo que había pasado, Jimin se inclina y lo tomá de la parte delantera de su chaqueta y lo aproxima a su rostro, que esta rojo de rabia, nadie se atreve a intervenir, porque Jimin en ese estado no le perdona la vida a nadie, se vuelve el doble de fuerte que todos nosotros juntos, solo nos queda rogar por la vida de Tae y porque alguien lo venga a salvar, quizás para suerte suya hoy estalle la guerra zombi o un meteoro caiga en medio de la sala, solo eso impediría que Jimin no mate a nuestro retrasado amigo.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO "LO PROHIBIDO ES MAS EXCITANTE" ♡JiKook♡
FanfictionJeon JungKook, es un muchacho que evita a toda costa ser el centro de atención, es tímido, inseguro, gracias a eso no es un estudiante brillante, porque piensa que si lo fuera sería humillado y maltratado por los populares, tampoco desea ser él más...