Sinopsis

36 8 1
                                    

Nicole es una chica un poco especial, no es la típica chica que sale continuamente de fiesta, tampoco es la que se queda en casa leyendo libros o viendo series y películas. No. Ella era las dos cosas, podía salir perfectamente una noche de fiesta con sus amigos y divertirse o estar leyendo un libro tumbada en su cama.

Últimamente estaba muy pegada al móvil porque había conocido a unas chicas que la cambiaron por completo.
Las conoció por un grupo de WhatsApp, ella se unió a un link, por suerte fue de las primeras en entrar ya que el grupo era limitado más que nada por seguridad (hay mucho loco suelto ;-;).
Hablaba con ellas diariamente pero no por mucho tiempo porque estaba ocupada la mayoría del tiempo o simplemente quería dejar el móvil un poco de lado para estar con sus amigos. Así era ella, las cosas por igual si estaba mucho tiempo con el móvil lo dejaba de lado y se iba a dar una vuelta con sus amigos.

Pero todo eso cambió cuando entró a otro grupo de WhatsApp, al igual que el primero, este también trataba sobre su grupo favorito de música.
Ahí se encontró con Gina. Ella y Nicole se llevaron muy bien desde el primer momento, por un tiempo se hicieron inseparables a pesar de que no se conocían en persona. Se enviaban memes de sus ídolos, hablaban continuamente e incluso hacían llamadas; se lo pasaban genial juntas. Pero eso hizo que Nicole estuviese más pendiente del móvil que de sus amigos y eso conllevó a que se distanciasen, apenas los veía ni hablaban pero ella estaba tan pendiente de Gina que no se dio cuenta.
"Unidas por un grupo pero separadas por la distancia" esa era la frase de Nicole, la tenía de estado en WhatsApp desde que conoció a Gina.
Ellas se consideraban mad (Mejores Amigas a Distancia).
Un día Gina decidió que quería meter a Nicole en un grupo en el que estaban los amigos de Gina,ella les preguntó ellos aceptaron encantados, entonces Gina la añadió al grupo y ahí empezaron los problemas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino caprichosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora