preference:Celos

3.7K 315 158
                                    

De la escala de el 1 al 10,que tan celosos son?

Bill: 6/10, no suele ser una persona muy celosa,y si llegara a estarlo, seria muy notorio y por una muy buena razón. "-llega y te abraza por atras,colocando ambas manos a tus costados, mirando hacia enfrente con un semblante serio,lo miras y alzas una ceja -E-ese I-idiota de a-atrás estaba viendote e-el trasero-."

Richie: 10/10 ,sus celos suelen emerger MUY facil,y la mayoria de el tiempo es por cosas sin sentido :v
"-¿QUIEN ERES TU CARA DE  PITO,Y CON QUE DERECHO VIENES A HABLARLE?>:v
-richard...es solo el mesero que viene a pedir mi orden..."

Eddie:7/10 es una persona muy insegura,le asusta la idea de que alguien llegue algun dia y te lleve de su lado,asi que suele ponerse celoso algo seguido,y cuando la situación lo amerita.
"Un amigo tuyo de tu clase de ciencias se acerca a saludarte,mientras estas con eddie,cuando se va:
-mm no me agrada.
-su existencia irradia germenes
-se nota que no conoce el mentol y la pasta dental,sera cuestión de presentarsela ?
-Te imaginas que cantidad de bacterias desprende sobre el aire cada vez que habla? Iugh no quiero ni imaginar como seria besarlo..
-sigue sin agradarme ."

Stan: 8/10 no le gusta que hablen,te toquen o siquiera te volteen a ver de una manera a la que el no le parece.
Eres suya y le puede colmar hasta los nervios que alguien no respete eso.por lo tanto sirmpre busca y encuentra una manera de "marcar territorio".
"-y entonces yo le dije que..-tus palabras se quedaron en el aire ,al ser interrumpidas por los labios de  el rizado que chocaron repentinamente con los tuyos .lo miraste algo confundida al separarse ,ya que este miraba hacia delante a un punto fijo.dirijiste tu mirada a ese punto y comprendiste todo,Un poco mas  adelante de ustedes se encontraba un grupo de chicos que te miraban atentamente,pero al notar la mirada pesada de el se inmutaron por completo,reiste -oh stan,tu nunca cambias,el sonrio y poso su brazo alrededor de tu hombro para seguir caminando,no si antes,hechar una ultima mirada depredadora a los chicos de hace rato."

Mike:3/10 ,confia plenamente en ti,mas no mucho en la gente,rara vez se pone celoso .
"-si algún chico se te acerca ,usa la confiable y recuerdale que tu novio tiene un gatillo mataovejas y que sabe usarlo muy bien."

Ben:1/10 Confia en ti mas  que en el ratón de los dientes,no hay mas que decir.

Beverly:8/10 desde que ustedes dos sacaron su relación a la luz,se ha vuelto muy paranoica con el tema de que tal vez no era lo que esperabas u decidas marcharte con alguien mas.asi que trata 24/7 de el tiempo hacer saber a medio mundo que estas con ella
"Mala suerte amigo,No le gustan los penes -beverly por Dios -."

•IT• [One🎈Stuff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora