Al día siguiente me desperté ,tarde como de costumbre ,comí a la velocidad de la luz y me fue corriendo al colegio (casi vato las leyes de la fisica XD)
Cuando llegue me senté el profesor estaba a punto de entrar.
-Menos mal -suspire-
Mire hacia mi clase para ver si estaba aquel chico de ojos naranjas
Pero no estaba ,
-Eran solo imaginaciones tuyas ves que no esta -me dije a mi misma-
Cuando alguien toca la puerta de la clase.
-perdón ,llegue tarde -dijo el chico rubio sentándose -
En ese momento casi me explota el corazón ,era el esta allí era de ...... VERDAD!!!!
Me quede con la boca abierta mirándolo toda la clase hasta la hora del recreo.
-hola mari-chan - me dijo el chico
-hola yukki -le dije intentando ocultar mi asombro
-hoy he llegado tarde ,me había quedado dormido -me dijo sonriendo-
-si a mi también me pasa,no te preocupes-dije devolviéndole la sonrisa-
-bueno vamos al recreo?-dijo yukki
-si -asenti-
Cuando llegamos al patio el chico me dijo :
-es super fácil hablar contigo y eres muy divertida
-gracias -dije sonrojada-nunca me habían dicho eso a la mayoría de los chicos no les importo lo mas mínimo.
-eso es que son tontos no les hagas caso -dijo el rubio-
-le sonreí agradecida-
Después de eso me fui con Kate y Erika.
Yo personalmente no las considero mis amigas ,nunca he confiado en nadien y cuando lo he hecho me han hecho mucho daño...
Por eso todo lo que hago con ellas es fingido ,
Ellas disfrutan riéndose de los demás y entre ellas , yo suelo ser muy sensible con eso ,siempre me recuerdan las cosas que hago mal y eso no me gusta nada , se pelean conmigo y me gritan ... yo lo único que hago es llorar y ver como los demás se ríen de mi . Pero ya no mas ,estoy harta de ellas y de sus historias ,por eso he decidido dejarlas no ser parte de ellas nunca mas y alejarme , al hacer eso vinieron ha decirme perdón, pero sabia que ese "perdón" no era de corazón pero lo único que hice fue perdonarlas ,pero aun así me aleje de ellas. Al dejarlas Kate y Erika se volvieron mas amigas y yo.... me quede sola ,no encajo en ninguna parte,todas las chicas de mi edad solo hablan de chicos ,chicos y mas chicos , todas ninguna es diferente como yo ...
¡¡¡Pero aun así me queda mis animes y mis mangas!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño 💞 (yukine)
FanfictionMari es una chica antisocial ,perezosa y gran amante de los mangas y anime , pero un dia un sueño se vuelve realidad 💞