Era otro día de tortura para jimin en el Instituto, ¿porque? Pues desde que el entro ahí todo se le complicó, ser el nuevo de la clase no era lo más extraordinario del mundo, las clases eran muy pesadas, los entrenamientos muy fuertes, las llamadas de atención de los profesores hacía el eran cada vez más fuertes - ¡jimin! ¿Otra vez?! - lo decía su profesor al ver el desastre que hizo jimin detrás del Colegio -sí, y qué? - a él le gustaba el peligro le encantaba meterse en problemas, pero todo eso llegaría a su fin.
Después de el inicio de clases llegó alguien nuevo, era el chico min-yoongi quien pisaba su clase por primera vez, el intento acercarse a él para poder ser amigos, pero quién lo diría, esa amistad llegó a algo más -hola, me llamó jimin ¿y tú? - le estiraba su mano para poder empezar una conversación con el pero este solo lo miro con una mueca y siguió con su camino, jimin al sentirse "rechazado" No intento nada más.
Pasaron las semanas y jimin se preguntaba porque ese chico le interesaba tanto, verlo en los recreos solo, sin compañía o en clases sentado en el último asiento, le hizo tener ganas de saber más de él, arrepentido de su decisión se acercó otra vez a el- oye, me pregunto ¿porque siempre andas solo? - el solo lo miro con desprecio esa pregunta no era del todo buena que digamos.
Jimin ya estaba cansado de no recibir ninguna respuesta de él, así que empezó a seguir a ese chico quien tanto lo intrigaba.
Ya era hora de salida todos salían y como siempre yoongi era el último, jimin se percató de eso y salió casi al final como él.
Intento ir lento para seguirlo pero vio que entraba donde su profesor, se acercó a la puerta para escuchar de que hablaba con el pero solo logro caer hacia dentro del cuarto, se levantó instantáneamente para disculparse -lo siento mucho profe... -el señor de edad le grito por haber intentado escuchar una conversación que no era de su incumbencia, el arrepentido salió de ahí y cerró la puerta para poder irse, pero en un intento más escucho de que hablaban, su profesor y yoongi en la habitación - no puedes ocultarlo por siempre - lo decía su profesor.
¿Ocultar que? Se preguntaba jimin saliendo, ya casi no había nadie en el instituto así que decidió ir a su casa para poder descubrir que ocultaba su compañero yoongi.
Ya en casa empezó a investigar de él, era raro que un hombre busque a otro hombre, pero en este caso jimin estaba dispuesto a descubrir que ocultaba ese chico.
Después de horas y horas de búsqueda no encontró nada, ¿porque? Pues yoongi no tenía redes sociales o algo con lo que se le podía contactar, resignado a abandonar su plan escucho la puerta sonar.
El bajo las gradas encontrándose con su madre en la puerta recibiendo a los nuevos Vecinos, pero no sólo eso, sino que su compañero estaba ahí abajo también
-jimin! Baja, tenemos visitas! - lo decía su madre a todo pulmón, el hizo casi de inmediato y bajo las gradas -hijo, puedes poner la mesa por favor? - le decía su madre con cariño, en la miro con una sonrisa y se fue a la cocina para empezar a arreglar la mesa, después de unos minutos vio entrar a yoongi a la cocina -que haces aquí? - le preguntó el mientras sostenía unos platos en sus manos -mi madre me obligó a venir a ayudarte- lo dijo sin ganas, jimin aprovecho la situación y trato de sacarle la conversación de lo que ocultaba, pero no le fue bien - intentas averiguar cosas que no deberían importante? - lo decía yoongi algo molesto, - no, no para nada... Sino que deberíamos ser amigos- lo dijo el tratando de sonar normal al ser descubierto.
Yoongi se acercó a él y le dijo-no te acerques a mí nunca- él se sintió una tensión que le provocaba en la garganta.
Salió de ese pequeño espacio que tenía entre yoongi y el y se fue a arreglar la mesa, durante la cena ninguno de los dos habló, a jimin le pareció algo extraño que ese chico estuviera tan tranquilo después de lo que acababa de hacer.
ESTÁS LEYENDO
[ ☘ ]Intento De Suicido [Yoonmin] •one-shot•©
Short Story•El ya sabía desde el principio que si no se alejaba de el todo acabaría mal• •Desde la primera conversación hasta la última fueron un intento de suicidio para el• [s e g u n d o p o s t ]