........................................................................
Al despertar me encontraba en una especie de caja, todo estaba oscuro y una línea de luz iluminaba todo el lugar, parecía basura pero desconocía totalmente de que tipo de basura se trataba... En fin, quise salir pero no encontraba la forma, no había Agujeros ni palancas, también cabe mencionar que el olor era terrible, pensaba que iba a morir...Cuando derrepente observó arriba, una mano misteriosa de color rosa abrió esta caja, al abrir la caja vi su rostro...
Horrible, Era muy feo, Feo!!, !!!FEOOO!!!.
Ojos pequeños, nariz poco común y una boca muy pequeña, tenía pelo en la cabeza! Tenía también pelo debajo de la nariz y entre la boca, cubría casi todo el rostro...
Al abrir la caja me miró con una expresión de pánico, miedo y terror.
Salí de la caja lentamente y ese ser solo se cayó y me grito.
"Deddd... DEMONIO!!!"
Qué rayos porque me digo eso, Grito y me aventó cosas por lo que simplemente corrí a otra dirección.Estaba lejos de el pero al llegar a un especie de camino vi a otros como el, estaban en un objeto extraño...
Tenía ruedas y esos seres estaban dentro de él; .Me vieron con ojos de miedo y pánico, por lo que se movieron rápidamente en el objeto que estaban dentro, mis rápidos reflejos me impulsaron a esquivar ese objeto grande, así que sin pensarlo 2 veces salí corriendo más lejos de ahí...
Eran varios caminos y en los caminos habían edificios grandes, como casas... Pero desconocía si habitaban esos edificios...
Mientras caminaba , me topé con uno de los animales más bonitos de mi planeta.
Era bellísimo, y mediante comunicación telepática le hable para que se acercará conmigo..
Me senté y el gatito se acercaba lentamente...
Al llegar conmigo le pregunté.- Hola, ¿Como te llamas? -
No me respondió pues en este planeta no era considerado que los animales hablarán por razos de misterios...
Así que divague en su cabeza, mezclándome con su energía electromagnética y por medio de ondas cerebrales di a sus pensamientos y sus sentimientos...
-Okay-
Me dijo.
-Que bonito nombre-Tan pronto termine le pregunté varias cosas.
- ¿Como estás en este planeta?-
A lo que me respondió.
- Patético, los seres que habitan el planeta no tienen ni idea de lo que soy, son como esclavos... Les pido comida y ellos me lo traen, me molestó con ellos y hacen todo lo que les exigo, es divertido pero agotador-
Me sorprendió un momento y le pregunté.
- Hay más razas en este planeta-
Se quedó callado y me digo después de 1 minuto:
- Si, hay más de 6 rasas conviviendo en el, pero sólo 2 conviven con el Humano-
Me quedé callado unos segundos y después pregunté :
- ¿Quienes? -
El gato no dudo en responder:
- Los Reptiles y los Oriones -
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Total Control - Galaxy Under Attack.
Science FictionUna Gran Guerra Universal, Un soldado raso Gris, y mucha acción. La Historia se basa en un soldado de raza Gris novato que entra en el ejército para tomar control de otros planetas. Para su mala suerte , en una misión de invasión queda atrapado en u...