Marcos
-mhn seguro que hacer esto está bien?-dijo de modo inseguro y dudoso.
Que?
-Shhh, lo vas a despertar
Un sueño? Callense!
-¡claro que está bien! Es su bienvenida!- aseguró mientras movia su muñeca.
Agh, quien está haciendo tanto ruido? Hace calor, que hora es?, me movía un poco y me di cuenta que había un gran peso sobre mi, abrí los ojos y pude ver a Dake, Simón y Félix rodeandome, Félix y Simon escondieron sus manos tras su espalda.
-Les dijeque era mala idea!-dijo Dake asustado.
Félix agarró a Dake y Simon y corrió gritando "Plan B ejecutado", dejándome confundido, mire el reloj y este marcaba las 6:07 A.M, en un hora los mellis irían al colegio, y Castiel a las 1:10 P.M. me levanté con la garganta seca yme dirigí a la cocina, mientras pasaba por la escalera escuche unas risas arriba de todo, los 3 de antes estaban aguantando la risa, menos Dake el parecía tener miedo, Que es tan gracioso?.Avance hacía la cocina y allí estaba Castiel. -Buenos días- Abrí la heladera en busca de mi botella de agua.
- Buenas-dijo el menor con un tono algo molesto -Oye, Se que quedamos en que te trataria bien, despier- mis ojos chocaron con los de Castiel, su rostro de enfado cambio, y tapó su boca asombrado, para luego estallar de la risa, literalmente se apoyó en la mesa mientras lloraba de la risa.-Que demonios?
-Oh, Tu cara!!!
-ha?- me mire en el reflejo de la ventana y mi cara está llena de garabatos y... eso es un pene? Oh dios. Que infantil.
Castiel entre risas mojó una toalla y empezó a limpiar mi cara. -te diviertes?- dije con tono sarcástico, a lo que el respondió asistiendo la cabeza con una sonrisa. Quizás no era tan malo estar aquí. Su sonrisa en un segundo se fue. - Que pasa?- dije.
- la... la fibra no sale- mi rostro se volvió a uno de horror. Acaso habían usado uno permanente!?-Pff, Oye para ser mayor eres muy fácil de engañar- dijo volviendo a reír.
Dios a esta familia le gusta verle la cara de idiota a otros. Suspire y tome asiento, dejando mi botella en la mesa, la cual estaba llena de papeles, sin mirarle le pregunté -Estabas estudiando?.Castiel
-huh? Ah, eso, si.. -dije con un suspiro de cansancio -Pero quien se suponía que me ayudaria se fue jugar los mellis.- reclame apoyando mi mejilla en mi palma y leyendo las hojas infernales.
-Quieres que te ayude?
-... sabes algo de literatura?
- Si algo aprendí de literatura es a resumir!, ¿que tienes que hacer?
-una biografía de un escritor
-Oh, fácil, si quieres llevo a los mellis al colegio y lo hacemos- dijo con una sonrisa y se fue, dejando su botella sobre la mesa. Mis ojos le siguieron hasta que salió de la cocina, para luego mirar el pico de la botella.
-okey, compartir botella no es algo anormal en Latinoamérica. Es completamente normal- intentaba justificarse mientras agarraba la botella con mis dos manos y la acercaba a mi boca. Antes de hacer nada Félix estaba mirándome con unos que obviamente me juzgaban, mientras tapaba los ojos de los mellis.- Que!? Sólo estoy tomando agua!!- dije y solté la botella de mí.
-claro. Claro- dijo dandome la razón de forma sarcástica. Sólo estaba tomando de la botella, es normal, nose que tanto reacciona... si, ya se, acabo de pisar mi dignidad, maldición.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
RomanceCastiel es un chico de 16 años, Su madre se ira de viaje de negocios por un mes por lo que deja a Catiel con un niñero, Lo que su madre no sabe es que Castiel es GAY y ahora tiene que vivir con un chico demasiado atractivo por un mes... (Cap 8; 24...