02.

189 9 0
                                    


Era miércoles por la tarde y decidida baje hasta la cocina para poder pedirle permiso para ir a la casa de mi amiga "hacer un trabajo". El supuesto carrete empezaba a las ocho así que estaba a tiempo aun para llegar donde mi amiga y arreglarme.

- Mami hermosa...-le hablo entrando a la cocina.

-Dime hija-levanta su mirada del celular para verme.

- ¿Puedo ir a quedarme a la casa de la Ale?-termino mi frase con una sonrisa.

- ¿Y por qué motivo sería?

- Porque tenemos que hacer un trabajo de historia y es super largo.- me va a crecer la nariz como a pinocho por mentirosa.

- Ya, pero yo te voy a dejar, para que no te vayas caminando.- con la Ale vivíamos relativamente cerca.

- Graaaacias- la abrazo y le doy un beso en la mejilla antes de subir arreglar mis cosas.

  Mjr Amiga♡

Oye hueona! Mi mamá
si me dejo ir a quedarme, me irá dejar ella.
                                16:00✔✔.

Dejo el celu en la cama después de haberle avisado a mi amiga y arreglo mi mochila con los cuadernos para mañana. Hecho el buzo para ir con el mañana y no llevar la falda y todo eso. En un bolso aparte hecho la posible ropa que me colocare hoy en la fiesta.

Al final no le pregunté ni el lunes ni el martes a mi mamá si podía ir a l casa de la Ale, el lunes porque dormí toda la tarde y ayer simplemente porque se me olvido.

Escucho mi celu vibrar y lo tomo altoke.

Mjr Amiga♡

Wena! Te espero entonces para tomar once😶, mi mamá y mi abue no están y no quiero tomar once sola🙁.
                     20:13 .
 
                                               
 JFKDÑSJ linda la hueona😂❤
                                      16:03✔✔  
Oye cualquier cosa vamos hacer  un
trabajo de historia. 👀
                                     16:03✔✔.

Hueona mentirosa 🙄 te irás
al infierno por mentirle a tu querida madre.
                     16:04.             

  Y tu conmigo, porque tu
me dijiste que le mintiera a mi mamá. 😂😢
                                   16:04✔✔.

Sshh🤐😒
          16:05

  Ya voy a terminar
de arreglar mis cosas. ❤😋
                                   16:05✔✔.

Bajo las escaleras después de checar que no me falte nada. Dejo mi mochila y mi bolso con ropa en el sillón. Voy a la cocina para avisarle a mi mamá que ya estoy lista. La veo sentada y metida en el celu, de seguro está hablando con mi papá, contándole que iré donde la Ale, que no es nada del otro mundo, nos conocemos desde séptimo y he ido muchas veces a su casa, solo que muy pocas veces durante la semana en época de clases.

- Mami, ya estoy lista.- digo mientras me sirvo jugo.

- Bueno, sacó el auto y nos vamos.

- Yap.

Mientras mi mamá va a sacar el auto, me meto a insta y veo que el Samuel subió una historia.

@sxmmuel.v

(N/A: ignoren que está en inglés la materia KFNDLS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(N/A: ignoren que está en inglés la materia KFNDLS)

Yo iba a la fiesta, pero no tenia idea de si el Samuel iría, no le quise preguntar ayer cuando hablamos en la mañana, en volá se me olvido, porque me puse nerviosa y por eso no le pregunte. Pero su historia me confirma que si irá, así que con mas razón iré al carrete, para así poder hablarle y si me da la perso sacarlo a bailar. Me metí a su insta para sapear sus fotos, es demasiado mino, me encanta.

- Hija vamos.- pegue un pequeño salto al escuchar la voz de mi mamá.

Estaba concentrada mirando las fotos del Samuel y me asuste, pero menos mal no le pase a dar me gusta a ninguna.

Después de como siete minutos estábamos afuera de la casa de mi amiga.

- Hija te cuidas por favor, cualquier cosa me avisas.-me da un beso en la mejilla.

- Si mamá, ni que fuera la primera vez que me vengo a quedar donde la Ale.

- Si se, pero igual.-le doy un beso yo ahora en la mejilla y después me bajo del auto.- Chao hija, te amo.

- Y yo a ti mamá, nos vemos mañana, o quizás el viernes jejeje.

- Me avisas si te quedas más días.

- Ya bueno, Chao.

Abro el portón y toco el timbre, me abre mi amiga y saluda a mi mamá con la mano y ella le responde. Entramos y ahí recién se va mi mamá. La amo, y me da pena mentirle.



Carrete Culiao [en Edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora