Dia 1

5 2 0
                                    

Escribo este libro no porque quise sino que me obligaron. Tengo 12 años soy un niño llamado Pedro,quiero decir que no voy a estar mi querido diario por aqui mi querido diario por allá.
Mi vida era una desgracia,solo abundaba la tristeza en mi vida,era aburrida.
Nos fuimos de viaje a una isla,lastima mi avión se estrello me quede solo y varado en una isla,no tenia familia, no tenia nada.Si alguien encuentra esto verán que ya estoy muerto.Dirán de que como escribo sino que este libro me lo dieron en el avión y con un lápiz.sé hacia de noche estaba solo y hambriento no había nadie que me apoye. Estaba solo y triste y sin amor.
  
      Día 2

Era de día no había dormido con hambre, fue a explorar la isla encontré una palmera de coco pero no se habría,la pase golpeando toda la tarde hasta que se abrió. Seguí buscando cosas nuevas encontré hojas de palmera pensé que me abrigaria pero por la noche estaba oscuro y con frío.
Trate de dormir pero me levante a escribir.

  Día 3

Hay cada día era peor,Sufría y lloraba. Veía botes pero no sabia que hacer para que me hagan caso. seguía buscando cosas me arme una choza pero se derrumbaba fácil pero a nada, no sabia hacer nada, encontré muchas cosas pero se acercaba la noche...

Día 4

Me estoy volviendo loco,no duermo,no como hay que sera de mi nadie me ayuda en mi pobre vida, sabia que iba a morir sin tener amor. Que voy hacer, se hacercaba una tormenta me cubrí con mi en una palmera y llore.

Día 5
Fui nadando hasta el avión encontré comida y algo para sobrevivir,pero no iba a durar,cada vez me volvía mas loco. Era de noche me mordió una serpiente sabia que iba a morir tarde o temprano iba a morir.

Día 6
Ayuda, me muero necesito comida,agua. Se venia mi muerte lo preciento llame a un helicóptero pero no vino sabia que llego mi muerte.
Ayuda por favor, no se que hacer antes de morir.
De noche me sorprendí seguía vivo pero no por mucho...

Día 7
No puedo creer que siga vivo por una semana,ya era mi cumpleaños no tenia a nadie,me volvía loco,llego mi hora me despido...

No te olvides seguirme y dale una estrella para mas gracias por leerlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un niño perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora