Un shadow en la banda

737 31 0
                                    

??????: Yo no quiero ser parte de una aburrida banda. Lo único que haces es tocar un instrumento en frente de los jueces o el público y ya.

Freddy: No quiero presumirte pero yo soy un gran cantante. Y aquí tenemos dos integrantes que seguro aceptaran.

Bonnie, Foxy y ??????: ¡¿Qué?!

??????: Bonnie, será mejor que nos vayamos antes de que...

Chica: (A Foxy) Ay no me lo puedo creer, muchas gracias. No sabes lo feliz que me haces. (A Bonnie) Y la verdad es que también seria genial que tu te animaras a unirte al grupo. Le darías un toque intelectual.

?????? toma el control nuevamente.

??????: Ah, paso. No puedo perder tiempo en pequeñeces.

Chica: Pero ni siquiera lo haz pensado.

Foxy: (Amenazandolo) ¡¿What?! Ja, no, no, no, no, si alguien va a negarse soy yo. O aceptas o...

??????: No me intimidan las palizas, ya he recibido muchas. Hasta soy inmune.

Chica: ¡Alto Foxy! No esta bien obligarlo. Si el quiere unirse, tiene que elegirlo el. No estaría correcto que lo metieses a la fuerza.

??????: Al menos alguien usa la cabeza aquí.

Freddy: No importa, de todos modos parece que el es un poco inútil.

??????: (Desafiante) ¿Que dices? Repite lo que haz dicho.

Freddy: Que no sabes nada.

??????: ¡Tu! ¡Niña! ¡Apúntame al grupo! ¡Alguien quiere ver al mejor guitarrista del mundo!

Chica: OMG, no me lo puedo creer, tenemos guitarrista.

Foxy: ¿Soy yo el único que piensa que ese es muy rarito?

??????: La verdad si, soy muy raro, él no.

Se abre la puerta dejando ver a un chico de cabellera dorada.

Golden: Perdonen, no pude evitar escucharlos. Y me encantaría proponerles algo.

LAMENTO NO HABER SUBIDO MUY SEGUIDO PERO TENGO UNOS PROBLEMAS. SI QUIEREN HABLAR CONMIGO MANDENME UN MENSAJE. BYE 😍

FNAFHS: Shadow BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora