ㅡVamos Jimin, debes dejar de sufrir por ese idiota. ¿Por qué simplemente ya no cortas todo entre ustedes?
Probablemente era la quinta vez que Hoseok le decia aquello al rubio en el día y ya estaba cansando de oír siempre los mismos regaños.
"Sabes que te engaña con persona que se le cruce" "Mereces a alguien mejor" "El no te quiere como tu lo haces, ¿por qué sigues sufriendo?"
Sabía eso y mucho más, pero no podía simplemente terminar todo con el que ha sido su novio por 5 años.
No iba a mentir, lo amaba bastante y con el pasar de los días eso aumentaba.Pero sentía que su relación se estaba pudriendo poco a poco y el no podía hacer nada por eso, y le dolía muchísimo.
Hora tras hora, día tras día se preguntaba qué haría si Jungkook decide terminar todo y siempre llegaba a la misma coconclusión; querer morir.
Sentía que si el opuesto terminaba todo, sería su culpa, su responsabilidad y no quería eso.
Casi por arte de magia, una idea pasó por su mente, causando que girara su cabeza hacia su amigo que estaba mirando vagamente su celular, cruzara miradas con el.
ㅡHobi, ¿cómo crees que reaccionaría Jungkook si termino con el? . ㅡ Jimin apartó su mirada de los ojos del mayor para cerrarlos, preparándose para lo que sería la respuesta del pelirrojo ㅡ
ㅡProbablemente no le importaría. Supongo que así podría estar con más personas sin el remordimiento de haberte engañado, aún que creo que ni siquiera existe eso en el.
y eso Jimin ya lo sabía, pero necesitaba escucharlo por última vez de un tercero para poder confirmar la decisión tomada hace unos minutos.
ㅡ¿y tú qué opinas sobre terminar con el y hacerlo desear jamás haberme perdido? ¿por todas las lágrimas que perdí por el?
La sorpresa estaba reflejada en el rostro de Hoseok. Esa idea no se la esperaba para nada.
ㅡPorque es exactamente lo que planeo hacer; haré sufrir a Jungkook hasta que entre en consciencia de que hizo mal en no haberme valorado. Porque en estos momentos, el me importa una mierda.
[🌷]
volví y con un fic, ayuda.
realmente tengo miedo de cagarla con esto porque suelo hacerlo muy, muy seguido.el fic está inspirado en una canción de dua lipa; IDGAF.
Es muy, muy buena, escuchen a mi niña♡
No sé qué más decir so, adiós.
¡nos leemos puercas!
ESTÁS LEYENDO
IDGAF✧kookmin fanfic
ФанфикJimin sentía que ya había llorado demasiado por Jungkook. Así que ahora haría que su ex sufra por el, y por todo lo que le había hecho. ✯kookmin fanfic. ✯inspirado en la canción "IDGAF" de Dua Lipa. ✯actualizaciones lentas. ✯no acepto copias ni adap...