Maratón 1/10
Narrador omnisciente:
Al terminar las clases, todos los estudiantes se fueron corriendo (literalmente), a excepción de Carolina, la cual guardaba sus cosas tranquilamente para poder ir a la práctica de las porristas, cuando termino de guardar sus cosas, tomo su bolso y salió de la sala.Agustín, que no practicaba ningún deporte le gustaba ir a admirar a las porristas, como bailan y como da mueven, ya que el las encontraba muy atractivas y sexis, el estaba ya en el campo para ver entrenar a las porristas y el ya sabía que si conquista estaba en ese grupo.
Carolina fue a los vestidores de chicas (obviamente no va a ser a los de chicos, que inteligente soy yo) para cambiarse su ropa para el uniforme de porristas, el traje consistía en una Mini falda azul con blanco con unas calzas cortas del mismo color, y un top que dejaba ver el estómago del mismo color con la frase Tigers en el frente (uniforme en multimedia) se puso los zapatos y salió del vestidor.
Ya todas las chicas que entrenaban estaban listas ya en la cancha, y empezaron a entrenar.
(2 horas después)
Las chicas terminaron agotadas y se fueron a bañar, cambiar e irse a su casa, excepto por dos personas, Agustín que estaba sentado en las gradas esperando a su novia Agustina para poder ir a dejarla a su casa como todos los días. Cuando su mirada quedó fija en algo, más bien en alguien, el se levantó y fue hacia la chica o mejor dicho, hacia su conquista (7u7 Ahre).
Como ella estaba de espalda obviamente no lo vio, el se acercó despacio, la tomo del brazo y la dio vuelta hacia si.
-Hola Kopesita- le dijo coquetamente.
-Que quieres Agustin- preguntó de mala gana.
-Uy la chica despertó de mala gana- se burló.
-que quieres? Me estas haciendo gastar mi tiempo- dijo ya muy cabreada.
-Ya ya, tranquila fiera- dijo moviendo las manos- sólo venía a.....
-Amor!!- se escuchó una voz chillona bastante cerca, que hasta Carolina se tuvo que tapar los oídos- Porqué no me esperaste!
-Agustina, por favor no grites- Agustín rodo los ojos y Carolina río.
-Y quien es esta?- preguntó y la miró con asco.
-"Esta" tiene nombre, rubia teñida-le dijo Carolina sonriendo falsamente- no me dijiste que tenías novia Bernasconi.
-Eh, yo.....
Muy corto? Lo se, lo siento, es que estoy en prueba 😂😂 y no se me ocurre que poner, además trataré de actualizar más seguido, díganme en los comentarios que días les gustaría que subiera capítulos.
Muchas gracias por todo el apoyo de la novela, nunca olviden que los amo muchísimo ❤.
♡Dedico capítulos♡
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado
ФанфикAgustín Bernasconi siempre a deseado a Carolina, ya sea como novia o amante, quiso intentar acercarse a ella mediante insultos y molestias, no funcionaron. Pero este año habrá un evento donde Carolina dudará sobre sus sentimientos de odio hacia Agus...