Narra Caroline
Mi primer dia en New york me siento algo emocionada, formare una nueva vida, y sera mejor, bueno no mucho por que mi madre Valeria tendra mas voajes de trabajo y por mas tiempo. Bueno nada sera divertido pues y es algo genial que me tenga tanta confianza que no contratara algun niñero. Hoy sera un dia rudo debo desempacar la cosas y hoy, puesto que , mañana empiezo a ir a clases. A ver quienes seran los nuebos amiguitos que hare y quien sera el primero que tendra la dicha de tenerme por in tiempo.
------
Dia siguiente
Me levante, desayune, me bañe, me vesti, me despedi de mi madre, quien me dijo donde quedaba el nuevo cole, no estaba tan lejos pero igual me lleve mi auto el cual es un ferrari negro. Al llegar puede notar que habian tantos chicos tan calientes de verdad, busque el salon de la materiaque me tocaba mistras todos los chicos me veian y note que me detallaban todo el cuerpo y ae detenian mas en mis buen culo y en mi pechos, yo solo reia, al llegar al salon de ingles la materia que me tocaba, me sente y luego entro un chico muy atractivo.
Era de piel bronceda, pelo negro con reflejos rubios, un abdomen bien formado que se le notaba por sobre la camisa, es alto, y su aroma llego hasta donde me encontraba, el muy perfumado, me vio detenidamente, sonrio no por completo y se sento detras de mi.
Sentia que se acercaria a mi y si asi fue, senti que alguien se encontraba cerca de mi oreja y -Hola preciosa, eres nueva? lo dijo con una voz seductora y muy encantadora que me dejo paralizada, cosa que nunca me habia pasado pero tenia que reaccionar.
-Vaya que inteligente lo pudiste notar. Senti que sonrio y por debajo mi asiento paso sus manos hacia mi cintura, apretandome fuertemente que no pude evitar gemir. -Asi me parece, y tambien me parece que te gusto esto. -Tal ves, solo sueltame.-Sino quiero que haras. Me volteé, me pare y con un fuerza que saque no se de donde tire su asiento haciendo que cayera. -Eso hare y lo puedo hacer de nuevo, no te pases conmigo. la verdad si queria que lo hiciera pero aca nadie me conoce y cuando el lo haga sera a mi manera.
Este sonrio -Esta bien ya sabre que hacer para la proxima. se levanto y se volvio a sentar, luego llego un señor al salon diciendo que ese profesor habia faltado y tendriamos esas horas libres, me dio igual y mientras todos se iba me estaba levantando del asiento voltee y no estaba el chico, asi que me fui, ya quedaba yo sola.
Me pusieron contra la pared e imagine que era aquel chico y si por que escuhe su voz.
-No me diras tu nombre presiosa?. yo aun seguia de espalda contra la pared t pude sentir al amiguito de este chico.
-Caroline y tu?
-Daniel.
-que interesante ya me puedes soltar.
-Y sino quiero que? m e volveras a tirar?
-no. me solto pero guardo un papel en el bolsillo de mi bolso
-Llama si! quieres que te acompañe a casa chiquita.
-ok y me puedo ir sola a casa. le empuje
narra daniel
Estaba confiado en que esa chica no se resistiria a mi por mucho, solo tejia que perseguile y espera a que este sola.
salio del salon, le segui a casa. me asome a la ventana y pude notar que solo estaba ella asi que toque el timbre, esta me abrio.
-que coño haces aqui? note que ya se habia quitado el uniforme y estaba con un sexy conjunto.
-te quise visitar
-acaso me estas siguiendo?
-si. dicho esto entre a su casa llevandomela por el medio y cerré la puerta, caimos en un mueble.
-quitate de sobre mi daniel.
-quien te asegura que lo hare?
Solo me le acerque y le di un pequeño beso en el cuello y esta se dejo llevar y poso su mano en mi gran amigo y apreto, no me resisti y...
ESTÁS LEYENDO
Tentacion de ser infiel |HOT|
Roman pour AdolescentsSIPNOSIS: Daniel Adams un chico muy sexy y demasiado popular desde que entro al cole...El es un chico de varias relaciones con chicas a las cuales lastima cuando cree que la relacion va mal o piensa que le van a terminar, simplemente para sentirse s...