Ella estaba enamorada... Mmm no, esa no era la palabra con la que describiría su amor hacia él. Ella sentía tanto amor por el que en esos momentos era su novio, su amado, su vida, que no se dio cuenta la monotonía que los consumía... Pero él si que se dió cuenta de la situación tán monotona en la que se habían situado aquellos dos jóvenes enamorados; pero en vez de hacer algo pará rescatar su relación fue sumido por su ego y por su orgullo... Decidió engañar de la peor manera a la chica a la cual seguía amando como un loco.
Él cuenta que se levantó en una cama con sábanas color salmón muy suaves, con mucha jaqueca y una resaca de mil demonios, giro un poco la cabeza y la vio..... Piel morena, largas piernas, cabello negro y pestañas largas, había engañado al amor de su vida con su mejor amiga y fue en ese momento en el que se dio cuenta que la amaba como un loco. Recordó su primer beso, sus charlas hasta altas horas de la noche; algo pasa, ruidos en el pasillo, el pestillo quitandose y la perilla de la puerta siendo jirada, abrieron la puerta y sus ojos esmeralda se encontraron con la que él consideraba la sonrisa más hermosa del mundo, la de su amada, que poco a poco se fue desvaneciendo al ver la escena que tenía frente a ella. Él jura ver como los ojos de su amada fueron perdiendo su brillo, su fuerza, su vida.
Ese día fue el último en que vio al amor de su vida, despues de eso desapareció y él no volvió a verla hasta 3 años despues, ya casada y felíz con un joven de cabello largo y gran sonrisa pero... Algo paso, un desafortunado evento que cambiaría la vida de la chica que él seguía amando
ESTÁS LEYENDO
Génesis
RandomElla estaba enamorada... Mmm no, esa no era la palabra con la que describiría su amor hacia él. Ella sentía tanto amor por el que en esos momentos era su novio, su amado, su vida, que no se dio cuenta la monotonía que los consumía... Pero él si que...