La secundaria es un lugar donde hay un poco de soledad y emociones por descubrir, o así es como me la describe mi hermano.
Perdón me presento soy Jin y acabo de entrar a la secundaria, me siento un poco emocionada y nerviosa por entrar.
Mi hermano es dos años mayor que yo y se llama Alex, se podría decir que esta guapo; tiene el cabello alborotado y de color castaño obscuro ojos de color café, tiene la mirada profunda al igual que un poco fría, incluso es mucho mas alto que yo, apenas si le llegó al hombro, por cierto.
Él es un poco tímido con las chicas al igual que un poco pervertido, bueno esta bien seré honesta es demasiado pervertido y como casi todo hombre es cerrado.
Yo soy un poco mas abierta, divertida, honesta, también ligeramente tímida y un poco miedosa. Soy bajita, de cabello lacio y largo, un poco mas abajo de la cintura, de color castaño claro y un fleco hasta las cejas, tengo ojos color miel ligeramente rasgados, hay algunas chicas que dicen estoy bonita aunque aveces lo dudo.
Lamentablemente estaba lidiando con un rompimiento, y para ser honesta no llore y no sufrí por él, incluso llegue a pensar que no lo volvería a ver porque se iría a otra secundaria. Es curioso que eso no halla sucedido.
Termino el verano y un día antes de entrar a clases aliste todo para al día siguiente ir a la escuela. Después de eso me fui a dormir.
Ya era el día siguiente, me desperté y me aliste para ir a clases. Al llegar a las aulas me encontré con la sorpresa de que a él le toco en el mismo salón que a mi. Ya habían comenzado las clases y todo tranquilo hasta que paso un buen rato para que ya fuera receso
Al comenzar el receso, lo primero que hizo en cuanto me vio fue dirigirse hacia mi y comenzó a hablarme tranquilamente:
-Hola- ofreciendome una sonrisa ladeada
-Hola- mostrándome inexpresiva
-¿Como has estado?- me ofreció una mirada tranquila
-Bien gracias, ¿y tu?- tratando de verme casual al igual que tratando de correrlo con la mirada.
-Bien también gracias, am oye ¿es cierto que tienes novio?- mirándome con curiosidad e intriga
-Am ¿porque lo dices?- siendo honesta esa pregunta me tomo por sorpresa pero de igual forma trate de seguir inadvertida
-Es que me dijeron -tratando de justificarse y evitar una larga explicación
-¡¿Quien?!- esta vez sí me exalte ya que no quería darme respuesta alguna por ello me sentí un poco enojada, ¿quien inventaría cosas así de mi?
-Lo siento no te puedo decir- bajo su mirada hasta el suelo y tomando un poco de oxígeno insistió -¿pero es verdad?- dirigiendo de nuevo su vista hacia mi.
-A-ammm s-si - hice todos mis esfuerzos de enaltecer mi orgullo y dignidad.
-¿Y quien es?- me miraba con algo de enojo pero curiosidad a la vez.
-No lo conoces- desvié mi vista de él y gracias al cielo mi salvación estaba pasando justo a mi derecha en ese momento.
-Dímelo, ¿quien es?- vaya que es persistente, aunque se podía ver que sentía celos por mi respuesta.
-Es él- me acerque a él y lo tome del brazo- se llama Alex y va en 3° grado.
Se quedó boquiabierto y con los ojos en blanco cuando apenas lo vio, de igual manera, se le notaba a flor de piel lo enojado que estaba en ese momento. Me dieron muchas ganas de reírme al ver su cara pero mantuve mi compostura y mi frente en alto.
-¿Me permites un segundo iré a hablar con mi novio, si?, ahora regreso, gracias - con todos mis esfuerzos para salir corriendo de ahi pero tratandome de verme tranquila en aquellas circunstancias.
-Si, claro- aún se encontraba en estado de shock y con los ojos en blanco.
-Gracias- y tras decir aquellas palabras tome a Alex y jalandolo del brazo lo lleve a un lugar apartado donde no nos escuchara mi ex. Y por cierto se llama Sebastian.
-¡¿Que te pasa!, ¡¿estas loca?!- me mira un poco exaltado y extrañado.
-No, es que lo quiero poner celoso, porque me engaño- sentía un hueco en mi corazón tras decir aquellas palabras.
-Si pero, ¿porque me metes? - aún no podía asimilar lo que estaba ocurriendo.
-Porque eres de confianza además de que eres mi hermano y aparte no te conoce en lo absoluto - excusándome
-Eso si - me miraba un poco más relajado al igual en su tono cambio
-¿Me podrás ayudar con esto por favor? - lo miré con ojos de suplica.
-¡¿Que?! - se exaltó demasiado.
-Solo es por un tiempo y ya después decimos que terminamos por indiferencias, ¿si? - aún permanecía con mi tono de suplica.
-Mmmmm no se - volvió a comportarse con seriedad y compostura.
-Por favor, aparte estas soltero - lo mire y sonreí algo picara - anda, ¿si?
-Mmmm... esta bien - me respondió con desgana.
-Hay gracias eres el mejor-me acerque a él para abrazarlo por el cuello, él también correspondió el abrazo rodeandome con ambos brazos por mi cintura.
Al cabo de algunos segundos regresamos donde se encontraba Sebastian, pero mientras caminabamos el corto pasillo hacia él, Alex me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos no se porque pero tuve la sensación de que sentí como mis mejillas comenzaron a arder y a tornarse de un color carmín pero aún así eso no provocó que me saliera de mis casillas. Al llegar Sebastian comenzó a hablar:
-Y, ¿cuanto llevan? - nos ofreció una mirada algo enfadada y retadora.
-Am 2 semanas - le respondío Alex con toda seguridad
-Ah -se mostró indiferente
-Si bueno, me tengo que ir a comer- sonrió - tomando por sorpresa a Alex y estando frente a Sebastian, lo tome del brazo tirando ligeramente de éste para hacer que se agache y así poderme acercar levemente a su mejilla para depositar un tierno beso, me doy la media vuelta y me dirijo a mi aula antes de que pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
Teen FictionLa historia comienza con una chica llamada Jin que esta cursando 1° año de secundaria. Lo que no espera es lo que le va a ocurrirr con su ex y su hermano mayor Acompañame para descubrir que le pasara. Se pondrá bastante interesante...