»La shipp que manejare es el Nathlaude, shipp crack conformada por Nathanael Kurtzberg y Claude (Kid Mime en los Quantic Kids)
»Me inspire en la canción "Satisfied" de el Musical de Hamilton. Se que hay muchos fics de la LS con esta temática pero no podía quedarme con las ganas.
》Las partes donde vean un asterisco son porque fueron modificadas para que se adaptarán a la situación.
》Este es un AU donde el pv y el original están combinados, no existen los kwamis como tal.
La boda menos pensada estaba ocurriendo en ese mismo momento, el largo y dorado cabello, reluciente como el mas puro oro envuelto en ese blanco velo de encaje que caía como cascada sobre su peinado era lo que resaltaba en el lugar, la señorita recién casada Allegra Bourgeois entraba con porte y elegancia al salón de fiestas sin quitar su jovial y alegre sonrisa en su rostro.
En sus ojos se veía lo cuan enamorada estaba del patán de mi amigo, la inocencia desbordaba de ella, algo sumamente admirable en estos tiempos, sin duda una mujer excepcional.
A su lado entraba el novio, con un grueso cabello castaño bien peinado y de guapa apariencia hacia las chicas, el traje negro tan oscuro como sus intenciones iban a la par del blanco vestido de su pura ahora esposa. Claude Hans, mi mejor amigo y el hombre que se ha casado por intereses.
Es cierto, había caído hechizado ante los azulados iris de la joven de gran renombre en la ciudad parisina, su amor por ella era hasta cierto punto real, pero si por el fuera se hubiese casado hasta con la señorita Rossi, hija de empresarios.
Avancé entre los invitados imponiendo mi presencia, no era un chico al que le gustase resaltar entre las masas de esta manera, mis ideales son muy distintos, se podría decir que tengo el alma de un artista, pero eso es tema para después. Subí con una copa en mano para hacer la presentación de la dama de honor escogida por la señorita Bourgeois, mire instintivamente a mi amigo quien no tardó en guiñarme el ojo, tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
Satisfait // Nathlaude // OS
Fanfiction《Para que siempre estén satisfechos》 esa frase no paraba de dar vueltas en mi cabeza, y cada vez que miraba a Claude podía percatarme de lo cuan insatisfecho estaba con su decisión, de lo cuan insatisfecho me había dejado. ❀ •─────• ❀ •─────• ❀ 》Per...