¿Sueño hecho realidad?

6 0 0
                                    

Antes de dormir, pensé en mi amigo, él cual había eliminado su cuenta en su Red Social. No se había despedido de mi. Me empecé a preocupar, pensé que me había bloqueado....
Al dormir soñé con él, soñé que nos encontrábamos, en un parqué, lo abraze.

-Te extrañe -el me sonrio- por que no me avisaste que ya ibas a eliminar tu cuenta. Me preocupe, pensé que me habías bloqueado por no constestarte, por hablar de mi Crush, sabiendo que yo te gusto.
-No. No fue eso.
-Entonces, ¿para que me pediste mi número? No me hablaste, ni me enviaste mensaje. Hasta le pedi a una amiga tu numero, para hablarte. Pero no lo tenia.

No me acuerdo que me habia dicho, exactamente, solo recuerdo que me abrazo y nos sentamos a la orilla de un pequeño río que estaba ahi. Ahora que lo pienso creo que no era un parque, tal vez era un bosque. ¿Pero que haciamos nosotros ahí?

Me despertaron para tomar mi medicina, y ya no pude saber que paso, solo recuerdo que él me iba a decir algo y ya no supe que... Lo raro o chistoso, es que, después de unos días....

Un dia cualquiera como otros, sin clases, por problemas que tuvo la escuela por un sismo y ahora la están arreglando... Agarra mi cel, me acosté en la cama, vi si tenia mensajes, a ver él perfil de mi Crush, me habia llegado un mensaje... De él, mi amigo.

Fue un poco extraño, pues cuando era pequeña, mi mama me había dicho que si quiero que un sueño pase, no lo debo de contar o si es una pesadilla, un sueño malo que no quiero que pase, lo cuente... Y ahora no se que pensar. ¿Sera cierto esto o no? Sólo fue casualidad, coincidencia que esto pasara. Aunque, no fue exactamente como en mi sueño, pero lo habia pensando, que él volviera... Y volvió.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

...Ustedes que opinan....

🌟 Mis Sueños 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora