el desastre de un eclipse

13 1 0
                                    


mi querido confidente

no te ha pasado?no encontrarle sentido a la vida,pues de ti ya todo lo has dado,para siempre ser rechazada. claro que no, solo eres un papel.

que la gota que derramo la copa ya cayó, pero aun asi no pierdes la esperanza de compartirlo con alguien de encontrarle, asi no este sobre su blanco caballo, y solo encontrar un apoyo basta para estar bien.

que tu vida ya no sirve,pero poniéndole fin nada consigues,pues en mi esa falsa esperanza vive,pero en realidad para nada sirves.

así y aquí estoy, sentada bajo la lluvia con heridas en mis brazos y el labio roto, bajo la lluvia mojada hecha trizas con algo mas roto que el labio y no es precisamente físico el dolor.

aguantandome los golpes, solo por ser diferente por no sentir la misma atraccíon que todas las perra del colegio que se le entregan a cualquiera

humillada sola triste rechazada con el corazón hecho polvo, decidí ser un asco de persona, orgullosa, egocéntrica, sin piedad, cruel, calculadora, fría. 

todo iba bien ser una sombra mas, pero peligrosa, hasta que llego el sol.

yo luna, fría, cruel, calculadora, con la misma expresión sin rastros de sentimientos, ella sol, radiante de alegría, sonriente, dulce, tierna, comprensiva, aunque su pasado no fue el mejor sigue de pie, con ella uno de mis peores miedos, el mismo de hace tres años bajo la lluvia, el mismo que tuvo la ultima vez que lloro, enamorarse.

ella lo sabia no podia estar con ella, seria igual que la ultima vez, ella se veía al espejo como si fuera un par de años atrás cuando la veía, antes del accidente, sonriente, dulce, feliz. ella le devolvió esa sonrisa natural que durante años habia anhelado y rechazado, pero no por el camino que luna hubiese querido, pero sabia que sol y luna no podrían juntarse,  jamás, pero aun asi tomo el riesgo.

Error? que palabras hubiesen salido desde un principio. Arrepentimiento? no hay otra manera en la que se encontrara con una escena familiar a la de hace unos años escribiendo maldiciones y jodiendose con palabras en su confidente, su único aliado. Meta? volver a ser sombra sin sentimientos jugando con corazones para luego romperlos. Medios? rogar por que sol tenga una sombra, sea como luna, como lo que se habia convertido luna, como en la cara en la que se habia concentrado la luna. y por fin luego de dos años. 

lloró. 

de el lado luminoso de la luna

para el lado oscuro del sol

La InspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora