1 semana despues..
Narra ___
Me desperte e ice lo que hago de costumbre.. Baje a la cocina y estaba mi mama preicupada casi con lagrimas en los ojos opte per preguntarle que le pasaba..
___:Mama que pasa te noto preocupada-me sente al lado de ella..
T/M: hija tengo malas noticias y no creo que te agrade..
___:que paso mama..!!
T/M: tenemos que mudarnos de casa..Ahora mismo si no quedaremos en la calle..
___:que pero porque..!!
T/M: hija no pagamos renta.. No tenemos suficiente plata para pagar el alquiler..
__:pero ay algo que se pueda hacer-casi llorando es la noticia mas triate que me hanbcontado no me queria ir de aca y menos que tengo a mi mejor amigo JOEL.. No me queria alejar de el..
T/N: lo unico que se puede hacer es mudarnos.. Si no nos nos pondran una multa que en 5 años podremos terminala de pagar..
.......yo no dije nada y corri a mi cuarto.. No a llorar.. Si no en pensar que puedo hacer para ayudar.. Pero no tenia ni una mas minima idea de que hacer.. Lo unico que puedo ayudar seria irme con mi mama pero adonde nos mudaremos..??
...........Horas despues.........
T/M:Hija ya empiesa a empacar el vuelo saldra en dos horas..
Sin ganas empece a empacar todas mis cosas mi ropa y demas cosas.. Antes que nada queria avisarle a Joel que me ire..
Llamada entrante
Joel:hola enana como as estado..??
___:maso...
Joel:que te paso..??
___:joel te tengo que contar algo..!!
Joel:si dime..
___:mi mama y yo..
Joel:que paso..?
___:m-mi mama y-y yo nos vamos a mu-mudar-entre sollosos..
Joel:QUE PERO PORQUE..!!
___:no pagamos renta y lo unico que podemos hacer es mudarnos.. Si no quedaremos en la calle..
Joel:PERO PUEDEN QUEDARCE A MI CASA TENGO LO SUFICIENTE ESPACIO PARA QUE SE QUEDES
___:lo siento joel mi mama ya compro los vuelos y en una hora y media tenemos que irnos..
Joel:ya voy para alla..
___:No Joel esp..-corto..
T/M:hija ya vamonos el remis llego..
___:ya voy
Baje a la cocina y mi mama ya habia empacado todo la casa se veia totalmente V A C I A.. no queria irme de ese lugar.. Tenia unas ganas de tirarme al suelo y no salir mas de alli pero no yo segui los pasos de mama y nos fuimos.. Atras del remis se veia joel tratandode alcanzarnos pero el taxi se hiva yendo cada vez mas rapido y joel se canso y paro..
.....Una Semana Despues.....
Esta semana ha sido de lo mas aburrida tenia ganas de volver a mi casa.. En fin en eata semana eh conseguido una buena amiga que le paso lo mismo que ami tenemos muchas cosas en comun como los pensamientos hacia las persona los colores altura color de pelo.. Lo unico que tenia diferente a mi es que es muy ruda cualquiera que se meta con ella explotaba pero mal.. Se llamaba Andrea..
...el cambio de escuela me ha echo mas timida es una forma que nunca fui pero cuando me junto con andrea me tranformo en ella.. Debo admitir que eata escuela es mejor que la anterior tiene cambios de actividades podes elejir que materia estudiar y de mas..
Llegue a casa y me puse a ller un libro..
De tanro aburrirme decidi llamar a Joel..########################
Hasta aca el cap..❤
Antes que nada queria agradecerles por todo su apoyo.. 😁Es increible que en la novela anterior llegue a los 5 mil vistar y mas de 700 favoritos.. 👏👏👏👏
Antes me iva a rendir en hacer la novela pero como tengo su apoyo seguire hasta no dar mas..😉Le queria decir que no he podido actualizar porque estoy ocupada con eso de los estudios y no tengo tiempo suficiente para actualizar..
Bye..
By:Mili..﷼
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Un Amigo
FanfictionEllos Eran Los Mejores Amigos Desde La Infancia Siempre Estuvieron Juntos Hasta Que Los Sentimientos De Ellos Cambiaron El problema Es Que Joel No Es El Unico Que Esta Enamorado De Ella ..