Capitulo 1 : Exilio

545 15 8
                                    

era una mañana tranquila en  Moebius   el día es estaba completamente nublado con probabilidades de lluvia  por la tarde.....   mientras tanto un erizo verde  estaba sentado  en su trono meritando cual  seria su próximo movimiento para dominar el mundo .. ya que sus últimos planes  han  fracasado olímpicamente.....   

??? : ( maldición  no se me ocurre nada bueno para conquistar el mundo ...... TODO ESTO ES TU CULPA SONIC!!!! SI NO FUERA POR TI Y TU INÚTILES   AMIGOS YO YA HUBIESE DOMINADO EL   MUNDO )

de la nada siente unos brazos que los rodea y lo abrasa por detrás

???: cariño que ocurre....te veo muy pensativo 

???: nada fiona  es que  estoy pensando como podemos derrotar a ese mugroso  de sonic y a todos  el maldito team sonic  .....

fiona:  scourge tranquilo bebe.....que a si  con lo estrezsado que estas  no vas a llegar a ningún lado mi amor...

scourge:  y que sugieres hacer a hora fiona

fiona: solo pasar tiempo con mi novio*se sienta en las piernas de scourge*

dicho esto fiona besa a scourge y este lo corresponde .... de pronto se escucha una explosión de  afuera.....  

alarmados  fiona y scourge salieron a fuera para ver de quien se trataba....

al estar fuera del castillo   se sorprendieron  de ver de quien se trataba  .......

Scourge : ROSY QUE DEMONIOS HACES A QUI >=(

 Rosy:  scourge se que tengo  prohibida la entrada  al castillo pero déjame decirte  que te diga el motivo por que estoy  aquí es  que te una visión...

scourge: que viste 

Rosy: vi que todos te van a traicionar y  el mundo te dará la espada   empezando con ella *apuntando a fiona* ella no es lo que tu crees.....ella es la que dará el primer paso  a tu destrucción.....

fiona:*fingiendo llorar* mi amor yo jamas te aria es obvio que ella esta celosa de mi de lo hermosa  que soy y ademas por que tu me amas a mi y no a ella   

scourge: ROSY COMO TE ATREVES A VENIR A MI CASTILLO A DECIR MENTIRAS  Y ADEMAS  A DIFAMAR LA REPUTACIÓN  DE MI NOVIA.....

Rosy:  scourge lo que te digo es verdad  ella  esta tras algo muy grave déjame mostrarte lo que eh descubierto *tomando la mano de scourge*

scourge: DEJAME!!! *se suelta del agarre de rosy *SABES QUE ME TIENES HARTO DE TUS JUEGOS, TRUCOS  E ENGAÑOS......

Rosy: scourge  pero yo...

scourge: pero nada  rosy yo  no te amo y jamas lo are yo amo a fiona  ella es el amor de mi vida y ademas no quiero volverte  a ver por que este momento tu quedas   exiliada de mi reino y si te vuelvo a ver juro por chaos te aniquilare....

dicho esto la eriza derramo un par de lagrimas y se marcho directo al bosque....

mientras que  scourge y fiona  entraron de nuevo al castillo.....

Continuara.......

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








la Guardiana de la esmeraldas del Chaos (una historia de  Scourosy)Where stories live. Discover now