Capitulo 4: Onii-chan?

9 1 0
                                    

P.O.V. Cristal
Estaba viendo el baile de Amber y sus amigas y la verdad bailaron demaciado sexy? si se podria decir asi jeje, la verdad no me gusta bailar asi, asi que solo me quede a esperar la opinion de los chicos....

Castiel- A mi se me hizo demaciado raro el baile, muy... No se cual es la palabra... Pero no me gusto del todo.....

Lys- A mi se me hace que bailaron de forma rara, no me agrado demaciado, el baile no es para nada victoriano, es mi opinion...

Nathaniel- Estuvo muy feo el baile, al menos para mi gusto..

Dake (O Dakota)- A mi me encanto el baile fue muy sexy ademas de que del lado que estaba se vio muuucho mejor se vio más contenido jaja...

Kentin- No me gusto el baile... Lo siento chicas pero no me gusto (:v)........

Armin- Si ubieran bailado algo de anime o de K-pop me ubiera gustado más, este baile me gusto un poco, pero debo admitir que fue raro...

Alexy- No se que decir jeje... Fue demaciado...

Chicas X- Se vieron muy zorras!! El baile fue horrible!!!

Violeta- *Con voz tierna y timida* A-ami me gusto el baile.. S-se nota que se esforsaron... (Mentir es malo, no me gusto el baile, pero no me gusta que las personas se sientan mal) *Sonrie timida*

P.O.V. Cristal
No sabia que a Vio le gustaran este tipo de baile..  Pero bueno.. Cada quien tiene sus gustos jaja... Aunque sean gustos raros...
Bueno mejor me voy a la siguiente claso.. Creo que es... Ciencias.... No quiero ir *Pone cara de cachorro triste* Y si no voy? Me quedare en el sotano.... No! Ya se en el lugar donde se queda Castiel... Voy alla.. *Camina donde el "Lugar secreto"* Iba caminando cuando me encontre con Castiel que al parecer tambien iba a ese lugar.. Asi que decidi ir al sontano, pero a distancia se notaba que iba hacia ese lugar...

Castiel- Hey!! Tablita!! *Me detengo (Osea Cristal se detiene) Y Castiel se acerca a mi* No vas a clase? Ibas a ir a mi lugar secreto no?

Cristal- Ahmmm no y si.... *Dije timida*

Castiel- Le dicen la chica mala, eh? Jaja vamos?

Cristal- Esta bien... Vamos *Camina junto con Cassy- Digo Castiel*(Castiel es agradable, admito que al principio no me agrado del todo, pero al final termino siendo tsundere jeje)

Castiel- Llegamos *Se estira y voltea a verme* Que hacemos ahora?

Cristal- No lo se.. *Mirando el suelo*

Castiel- Hay muchas cosas que podemos hacer..... Pero.... No creo que una tablita pueda complacerme la verdad *Voltea hacia otro lado*

Cristal- C-como!? No soy una tabla (>:v) (Como puede decir eso es un pinshe idiota >:v)

Castiel- Como lo comprobarias? *Me mira con cara de pervertido*

Cristal- A-ahmmm... Ehmm... *Mira hacia otro lado sonrojada* No lo se.... Mejor dejo que sigas diciendome tabla *Se cruza de brazos*

Castiel- Pff *Voltea hacia otro lado y se cruza de brazos* Buf aburrida...

P.O.V. Cristal
Iba a contestarle cuando sono mi celular

Cristal- Voy a contestar *Castiel solo asintio y yo me aleje un poco* (Quien sera?... Numero desconocido?) *Contesta*

Hola?
         Hola queridisima her-ma-na
Ahmmm ni-san?
    No has olvidado mi voz nee-chan

_________________♡________________

Hola!!! Como estan chicos? Si lo se, lo se... Tarde muuuuchisimo para subir nuevo cap pero para ser sinsera me daba flojera subir asi que espero lo aigan disfrutado bye!! :3

"Amor Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora