Déjenme contarles una historia.
- ¿Historia? No, es la realidad.- Eso es lo que los humanos dirían. Una realidad que quedó grabada en la memoria de la humanidad.Pero para mi, estos episodios humanos sólo son historias; en ocasiones una comedia, algunas veces una tragedia; a veces predecible y otras veces algo completamente inesperado. Pero no son nada mas que inventos.
Sí, los humanos son siempre los actores mas necios.
Pues se empeñan en montar una farsa, andando afanosamente a merced de su codicia, del amor y las emociones. Son unos necios, ignorantes y avariciosos...que destruyen con sus propias manos lo que antes habían creado. Aspiran a ganar poder sobre otros y convertirse en dueños del del mundo.
¿Por qué? Me encantaría saberlo.
¿Por qué son los humanos los únicos incapaces de vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza? Son criaturas bastante extrañas.
En la historia que estoy por contarles, el protagonista también es un humano. No, de hecho el personaje principal es una ciudad. Una ciudad estado, la gente solía llamarla No. 6. ¿Han escuchado ese nombre? Es la mas hermosa y temible creación de las manos humanas.
Tiene todo lo necesario para ocupar el papel principal en esta farsa ¿ No creen?
Pero...por extraño que parezca, de alguna forma, siento una especie de fascinación hacia esa ciudad. La historia que gira alrededor de No. 6, al igual que aquellos que la vivieron en si misma, sigue cautivándome . ¿Me hace eso poseedor de un "alma"?
Sé de dos chicos.
Noche y día; luz y oscuridad; tierra y viento; uno que lo acepta todo y otro que se deshace de todo. Ellos son muy diferentes, y a la vez muy parecidos, ambos estuvieron profundamente involucrados con No.6. Vivieron sus vidas en relación a ella.
¿Qué?¿Cuándo fue eso? dirán ustedes.
Quisiera saberlo, pues se siente como si hubiera sido solo ayer, pero a la vez parece que fue hace mil años. No cuento el tiempo de la misma forma que los humanos
No hago diferencia entre un momento y la eternidad.
Pero no los he olvidado.
A veces siento que la crónica de sus vidas es la única que vale la pena contar.
Vengan, déjenme contarles una historia.
La historia de dos chicos y No.6.
ESTÁS LEYENDO
No. 6 Beyond
RandomYa leyeron No. 6 de Atsuko Asano? Bueno pues esta historia es como un extra de las novelas, de la misma autora. Explica algunas cosas como: el nombre de Nezumi, el papá de Shion, etc. No es una continuación ni nada por el estilo, aunque cuenta alg...