Dear Son

115 7 1
                                    

Nunca te rindas, ni siquiera cuando ya no puedas más no te dejes caer porque cuando caes cuesta mucho levantarte,y siempre sigue intentando porque el día que te rindas ese día será cuando te hallas dado por vencido, te hayas puesto límites. No importa cuán profundo caigas siempre levántate y sigue intentando hasta que ya lo hayas logrado y cuando hayas obtenido tu objetivo busca otro y otro y otro hasta que ya hayas logrado todas tus metas ese día estaré orgullosa de ti hijo mío.

-Te quiere tu madre

Estaba sentado en mi cama leyendo una de las cartas de mi madre antes de que ocurriera el accidente, todavía siento como si hubiera sido ayer la sangre de mi madre en el asiento y yo gritando su nombre, fue el peor momento de mi vida pero bueno sigo aquí, sin una madre y un padre que me vale una mierda donde esté.

Mi madre había sido la única persona humilde,cariñosa,risueña,que se preocupaba por los demás,la única persona que había amado como nunca ahora ya no esta, se encuentra en algún lugar del cielo platicando con alguien de seguro y yo estoy arruinado no tengo mucho dinero pero no soy pobre vivo en una bellísima casa que antes era de mi madre.

Sólo a pasado un mes desde el incidente y me siento hecho una mierda. Solo tengo 3 amigos Robert,Taylor y Jeff, yo no soy como ellos a decir verdad porque yo soy más normal que ellos. Yo no soy mujeriego,idiota,musculoso, pero por lo menos tengo inteligencia y no soy tan bajo. Ni siquiera sé porque somos amigos pero así es la vida ¿no?. En la escuela me va bien no he tenido problemas desde 5to grado de primaria, todos me han preguntado si estoy bien y les tengo que mentir incluso a mi propia hermana que es 2 años menor que yo. Mi madre siempre estuvo al tanto de nosotros pero ahora que no esta no se qué hacer y llamar a mi padre no creo que sea buena idea.

Mañana volvemos a la escuela y no se qué vaya hacer el pinche director "lame culos" conmigo ya que no tengo dinero para pagar el colegio temo que sí me saca también sacara a mi hermana y no quiero que tenga que pagar por mí eso nunca. Tengo un empleo en una biblioteca pero pagan lo suficiente para mantenernos en ese colegio.

Me recuesto en mi cama y cierro los ojos para dejar de pensar y relajar mi mente de todo pero no lo logro mi cerebro sigue procesando todo hasta que un ruido me hace levantar de mi cama.

-Adelante-digo y la puerta se abre dejando ver a una pequeña figura.

-Sólo quería saber si estabas bien-dice su dulce voz.

-Claro que estoy bien ¿porque preguntas eso?-digo remarcando la pregunta.

-No se, te he visto muy raro desde que pasó lo de tu sabes que-menciona con tono triste.

-Bueno pues ya sabes que estoy bien-digo intentando hacer una sonrisa,ella obvio no se la cree completamente pero me deja sólo. Aghh no se porque le miento a mi hermana simplemente se lo puedo decir pero algo me lo impide talvez porque mi mamá siempre me dijo que fuera fuerte lo intento pero no lo logro no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo y dios quien pudiera ser fuerte cuando vive algo así.

Mi teléfono empieza a sonar y lo tomo.

- Bueno-

- Hola que paso hermano-dice la voz de mi amigo Jeff.

- Ahh!! nada interesante- suspiro

- Algo ¿que me tengas que decir?-oigo ruido atrás de la línea

- ¿Acaso estas en una fiesta?-pregunto tratando de desviar el tema

-¿Qué no sabes que hay que celebrar el último día, libres de ser chingados por el maldito colegio?-dice y yo guardando una carcajada mi amigo nunca ha querido estar en la escuela siempre ha dicho que prefiere besar la panza de un obeso en vez de ir a la escuela.

-No, no sabía-

-Eres un abuelito te empezaran a salir arrugas si no sales más seguido

-Prefiero ser un abuelito que ser el follador número uno en esta tierra

-Bueno como digas algún día tendrás que salir- avisa sonando más a una orden que un comentario

-Acaso me obligarás a ir-digo retándolo

-Sí-dice con indiferencia

-Bueno tengo que colgar así que adiós-digo en un tono aburrido

-Bye amigo del siglo XVI-

-Bye hace agujeros en las camas-acabando de decir eso cuelgo y me acuesto en mi cama mañana será un día interesante.

Dear SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora