Su corazón latía al ritmo de cada fracción de aquella melodía que impregnaba el ambiente, incluso su respiración se coordinaba con cada nota y cada palabra evocada en el contenido de la canción era como un puñal directo a su corazón y el,bueno no se permitía llorar para nada, tampoco es que lo deseara irónicamente en esos segundos,pues a pesar de aquello sentía una comprensión,una calma no dicha ni común en el que le invadía al verse reflejado por aquella melodía,aunque no era sólo aquello que le relajaba sus músculos y su tensión,sino también el pequeño bulto recién acomodado entre sus brazos que a sabiendas que era su hijo, si, SU hijo le transmitía una paz totalmente nueva en su vida,quizás una que nunca tuvo ni si quiera en su temprana infancia, le resultaba irónico el hecho de que el un delincuente sin futuro alguien que seguramente hubiese muerto joven se viera de pronto envuelto en un camino más del bien que del mal.
.-Quizá tendría las hormonas alborotadas, o me sentía muy solo cuando tuve "ese encuentro" con el Uchiha-Se justifico a sí mismo entre pensamientos mientras una tenue luz recaía reflejada en su rostro y en parte del pequeño que descansaba cercano a su pecho,aquella luz venía desde la pequeña abertura que dejaba la puerta entre abierta que ni el mismo sabía a estas alturas luego de tan asqueroso proceso "saca bebés"-léase parto-léase otra vez "tortura"- quién de las enfermeras había dejado tal tan mal ubicada. Suspiro otra vez prestando atención de como de nuevo la canción se reproducía en el ambiente, se sentía idiota, estaba perdidamente enamorado,era un imbecil -De Shinobi a llorón de quinta,uffff deidara, quien lo diría um-.
[lo mejor es decir la verdad,aunque duela,lo que siento está vivo y real, y caliente la sangre me quema, he pasado la vida callándomelo,no respiro, no vivo,no puedo ser yo,y a la noche abrazando la almohada deseo tu amor...].
-Canción de mierda dramática-rio por lo bajo cuando su pequeño se removió ante la grosera forma de ser de su padre-hasta en eso eres igual al bastardo Uchiha- se decía mientras con sus dedo índice delineaba con sumo cuidado las facciones del pequeño que a su juicio lo conformaban a él como la viva copia de la "comadreja idiota" como le gustaba decirle al mayor.
-Itachi...
[en esta noche yo te pienso y me desvelo ,me muero...
Imaginando que te amo y tironeo tu pelo.
Encadéname quiero ser tu prisionero, no te das cuenta que me muero de amor...
De amor].Y era más que cierto que el mayor de los uchihas había sido perdonado y que jamás logró morir ante las manos de su vengador hermano,puesto que deidara lo evitó,Pero cómo?
Fácil, primero pensó en a) matar a Sasuke,pero al ser un fracaso aquello y viéndose envuelto en una situación donde su orgullo artístico más sus reciente apego por la vida gracias al romance con el Uchiha mayor (lo cual lo llevó a huir en el último segundo antes de perder su vida )optó por b) y siendo esta la segunda opción y cabe decir que la peor para alguien tan impulsivo,agresivo,grosero y con poco tacto como deidara ,pues esta alternativa era el "hablar" o más bien fue "soltar la sopa" de lo que él sabía que era la verdad de itachi.Y así fue como en medio de la pelea entre hermanos,deidara se dejó caer de rodillas ante los dos hombres suplicando que el menor le escuchase,por supuesto que itachi viendo aquello un lado de su corazón odio por un Segundo al rubio ,pues esto haría que todo lo que años forjó se viniera abajo.
-Eso es verdad ?- dijo incrédulo Sasuke en aquel momento,mientras miraba la cara roja y impregnada de lágrimas del menor de los akatsukis, siendo este último que sólo se dignaba a asentir y clamar que esto parara -p-por favor ,joder...,yo... si es cierto- apenas pudo emitir algunos sonidos antes de que Sasuke intentara arremeter contra él con su espada en señal de no creer nada, fue ahí entonces cuando itachi se interpuso y rápidamente usó el susano para cubrir a su amante,que con sus sentimentalismos había cambiado la historia y su fin que ya él habría premeditado.
-Perdón Sasuke,lo es.
Bastaron tales palabras y una gran charla "familiar" para que el rumbo de los tres hombres dieran un vuelco,
Y luego de la gran cuarta guerra Ninja y siendo nombrado Hokage el Uzumaki, Sasuke habría retomado su vida de una forma más o menos normal, teniendo incluso una familia a la cual amar ,sin embargo para itachi las cosas habrían sido distintas,si bien Gracias a la terrible intervención emocional de deidara consiguió el perdón de su hermano, no era así de la aldea y lo entendía y aún podía cargar con el odio de muchos más , aunque sabía que estaba más ligero de carga al ser perdonado por su única familia y poder por fin disfrutar de ella.[ya no voy a guardármelo más y lo saco para afuera,no me importa que puedan pensar(..),no me voy a morir sin siquiera intentar que te quedes conmigo y te dejes amar,no me rindo y por siempre persigo mi felicidad]
Deidara odiaba a itachi ,pero lo amaba más que a nadie en esa época,aunque la verdad todo sigue de ese modo,sin embargo eso no los detuvo a ambos de sumergirse desde muy temprano en akatsuki en diversos encuentros sexuales,que llegaron a su punto máximo cuando deidara no sólo confesó la verdad del Uchiha ,sino profeso su amor en medio de la pelea de hermanos a itachi y cuando a si mismo de la nada el Uchiha se vio comprometido con la noticia de que si,iba a tener descendencia.
————————————————————
Aclaraciones del capítulo y historia:
Vale,se que debí poner esto al principio,pero bueno 🤦🏻♀ soy nueva en esto.
Primero que todo gracias por leer, y bueno les diré que el tiempo no es exactamente a como es la historia de naruto en general,y cambie sucesos,también habrán flash Black por así decirlo,pues la historia va del presente al pasado y viceversa 😰
Jejejee yyyyyyy bueno, perdón por las pequeñas faltas ortográficas es un tedio escribir del celular en fin 💓💓 sugerencias, retos, etc coméntenlo 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Ah y la historia será corta lo más probable ,besos
Amor para ustedes❤.
ESTÁS LEYENDO
La estética de amar.
FanfictionDeidara intenta buscar entre la frialdad de Itachi sus verdaderos sentimientos. Una vez ya absueltos de Akatsuki,de guerras y venganzas Itachi y Deidara comienzan una nueva vida junto a la descendencia de ambos,sin embargo, Deidara aún no entiende q...