- ¡Ya déjame tranquilo! –
- Créeme, si pudiera dejarte lo haría, pero desgraciadamente estoy encadenado a ti –
- ¡Entonces, cállate! –
- ¡Eh! Eso quisieras -
Ambos peleaban como era la costumbre al momento que caminaban al colegio. Ninguno se ponía de acuerdo cuando Fred le daba un piropo a cualquier chica sexy que veía en su camino, sin embargo, el tema dio un cambio brusco cuando el pálido (pero guapo) compañero de cuerpo se le "escapó" un comentario nada amable para el castaño.
- Sí, eso quiero – Agachó su cabeza y fijando su mirada al suelo siguió su caminata. Fred exhaló con burla.
- Solo dile lo que sientes por ella. Y si no te corresponde entonces yo me encargaré de enamorarla. Ninguna chica se me resiste – Dijo todo confiado. Su voz de galán también se hizo presente.
- ¡N-no digas eso! – Dijo sonrojado - No puedo ni verla a los ojos ¿y quieres que tenga una conversación con ella? Creo que esa es la peor idea que has tenido hasta ahora –
- ¿Desde cuándo mis ideas son malas? –
Freddy lo fulminó con la mirada, Fred se sorprendió por su comportamiento. Flotaba sobrepasando su hombro para verle el rostro, a ver la expresión que tenía, pero no lo logró.
- Da igual –
Y al entrar no tocaron más el tema.
_______________ _____________________ ____________
En el ensayo no se concentraba en tocar acorde con los demás, llamando la atención de los chicos de vez en cuando. Se disculpaba apenado, pero continuaba cometiendo el mismo error.
Chica votó por tomar un descanso para calmar un poco el ambiente, no sabían muy bien por qué razón había tensión, pero se sentía latente. Freddy comía una manzana roja apartado de los demás; no quería responder preguntas que lo hicieran sentir incómodo.
- ¡Oye, Freddy! ¡Ven! –
Chica agitaba su brazo en el aire para llamar su atención. Los cinco (sin contar al azabache) formaban un círculo alrededor de una caja sellada; los muchachos se miraron extrañados.
- ¿Qué es? – Bonnie la señaló con una sonrisita. Foxy rodó los ojos.
- Una caja, duh ¿Qué no ves? –
- Me refería a lo que hay dentro – Seguía sonriendo.
- Ah – Soltó – Ni idea –
Los otros tres renegaron.
- Como sabrán, he estado creando los disfraces para la batalla de bandas que tendremos en unas semanas ¿no? –
- T-Tal vez –
- Sí -
- No –
- ¿Disfraces de qué cosa? –
Todos (menos Golden) se encogieron al ver como la furia de la rubia se expandía a lo ancho. Fred trataba de no soltar lágrimas con aquel escenario. Mientras Chica reprendía a los demás, el rubio los observaba pensativo; Freddy no parecía comportarse como normalmente lo hacía, y eso alertó a sus amigos. Él también tenía curiosidad sobre lo que pensaba el tímido castaño.
Fred notó de inmediato aquellos ojos grises sobre Freddy, eso lo molestó de cierta forma.
- Psss... Hey, Freddy. Creo que tienes un enamorado –
ESTÁS LEYENDO
El Cordero con Piel de Lobo
FanfictionFNAFHS Fred quiere "ayudar" a Freddy en dejar de ser lo que el mundo quiere que sea, sin embargo pasan muchas cosas antes cumplir su cometido: Hacer a Freddy un lobo sin riendas. Pero para eso necesita algo de apoyo... apoyo que jamás pediría volun...