Narra Zayn
|6 años desués|
Como pasa tan rápido el tiempo, tengo 6 maravillosos hijo, celeste es nuestra nueva pequeña, es muy hermosa, tiene mis ojos, la sonrisa de su madre, el color de mi cabellos, mi nariz y el carácter de mi mujer, es perfecta, es hermosa.
Edward ya tiene 20 años, el muy chavo ya esta comprometido con una mujer llamada Fernanda, no se pudo esperar hasta ser un poco mas grande, mi hijo con 20 años y ya esta comprometido,que rápido crece.
Javvad tiene 16 años y tiene novia, se llama Shalem, la niña es muy bonita y mi hijo dice que con ella si se quiere casar pero pues quien sabe, el tiempo lo dira.
Ángela tiene 12 años, y no se, hay un niño que siempre va a buscarla a su casa, se llama Hebert, el chamaquito tiene cabello castaño muy claro, sus ojos son verdes, es morenito claro y ya vi que cuando sonrie tiene un diente de plata...muy raro pero el chamaquito no esta feo y a veces pienso que anda con mi hija pero no me dice nada ni mi hija ni mi esposa...algo traen entre manos que no me quieren decir.
Benjamín tiene 12 años y bueno, el si ya tiene novia...se llama Sara pero nosotros de cariño le decimos Sarita, la niña es hermosa, parece que tiene 14 años pero en realidad tiene 12, tiene la misma edad que mi hijo pero la niña se ve mas grande, esta chaparrita de estatura pero de su cara y su cuerpo...ya esta muy desarrollada, mi hijo no tiene malos gustos, desde sus 10 años hasta ahora a tenido novias con sus ojos de color ya sean, miel, azúl claro, verdes claros o fuertes como el color de una planta...no ah tenido ninguna novia con ojos cafes obscuros, creo que a mi hijo le atraen las mujeres que tengan sus ojos de color.
Meyayi ya tiene 8 años, es obediente muy obediente, es tierna, alegre, juguetona a veces y cuando esta muy aburrida hace muchas travesuras pero cuando tira algo o hace su regadero de juguetes, no necesita que le digan que recoja, ella va y lo hace porque ya sabe que lo tiene que hacer, mi pequeña es muy limpia, tiene su cuarto muy bien ordenado, su madre no tiene que ir a tenderle la cama ni acomodarle nada de su cuarto porque cuando va, la cama ya esta tendida, sus juguetes esstan en el lugar donde deben de estar, sus colores, su ropa, sus zapatos...todo, absolutamente todo ya esta bien ordenado, cuando llega de la escuela luego luego hace su tarea, es la única de nuestros hijos que es muy ordenada, obediente y limpia.
Celeste ya tiene 6 años ella es todo lo contrario a Meyayi, su madre y yo tenemos que estar detras de ella para saber si ya hiso su tarea, si ya acómodo sus cosas, que si hace tiradero tenemos que ir por ella para que lo recoja y lo ponga en su lugar, que cuando se baña tenemos que ir detras de ella porque luego se escapa de nosotros y corre por toda la casa desnuda y su madre y yo ahí corriendo detras de ella tratando de atraparla para vestirla, esta pequeña si que es un caos pero bien que tiene sus encantos, cuando quiere algo pone la carita del gato con botas y ¿Qué puedo decir?, siempre caigo en la trampa de que se salga con la suya.
Alondra, mi princesita, la que me enseño como ser un buen padre, la que se gano mi amor primero, la que me hiso sonreír en mis momentos malos, ella ya tiene 27 años, ya tiene 2 hijas, son muy preciosas, se parecen mucho a ella, las pequeñas tienen 8 años ya y bueno, son muy tiernas, una se llama Carolina y la otra se llama Leylani, las dos son gemelas, nunca pensé que mi pequeña...bueno, ya no tan pequeña, Alondra sería toda una mujer independiente y dedicada, realmente estoy orgullosa de ella, me dólio mucho haberla dejado ir, yo fui quien la entrego en el altar el día de su boda, su padre murió de un paro cárdiaco y bueno, yo tuve el honor de entregarla al altar con Alexey, realmente fue muy díficil para mi pero ¿Qué otro remedio me quedaba?, no puedo hacer que se quedara con sus 11 añitos para siempre, aunque no sea mi hija de sangre, yo siempre la vere como una hija mía.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Turn (3ra temporada de Zayn y Tú)
Romance3 años, Zayn sigue en la mafia de Wrong Turn solo que ahora es mas peligroso, ¿Recuerdan a Angélica?, pues al parecer ella sabía que la estaban investigando y ahora nos trae con una sorpresa. ****** Zayn-No dejare que vayas, es muy peligroso Tu-Har...