Oscuridad

9 0 0
                                    

Inconsciente, eso era había estado inconsciente lo sabia por que apenas desperté me levante y me marie, estaba en una cama demasiado grande con un edredón tan suave como el algodón, pero cuando lo vi era de un rojo carmesí tan rojo como la sangre que hasta miedo daba, no recordaba nada tan solo un mormullo que me era inteligible.

por mas que trataba de levantarme el mareo seguía así que solo pensé que... me han drogado solo esa era la única explicación, cuando disponía a levantarme después del gran mareo que tenia y ya estaba pasando sentí unos pasos en el pasillo viniendo hacia mi me quede estática.

-así que ya despertaste- solo asentí

-estas muy callada y eso es mala señal, no piensas preguntarme nada alguna queja o ruego de que te deje ir.

-Es irónico- le conteste, el solo atino asentir ya que le arroje todo lo que encontré a mi paso pero el con una velocidad fantasmal detuvo mis intentos de herirlo

-No deberías hacer nada imprudente te puedes lastimar, tu y yo no queremos eso o si.

-Yo no... me solté llorando ya no podía el corrió en segundos al frente mio y los humanos simplemente no pueden hacer eso, me quebré ya no podía simplemente ya no quería vivir tenia miedo miedo de verdad y por mi no por nadie mas simplemente por mi, solo me preguntaba por que yo, por que yo habiendo tanta gente en el universo.

-deja de llorar no es para tanto ya pronto te acostumbraras es difícil de asimilar pero si solo crees un poco en mis palabras te sera mas fácil entender que soy y que no voy a lastimarte.

-Mmm...- en un murmullo casi imperceptible le pregunte y con gran terror ¿que eres?

-soy eso que tus antepasados cuentan con gran terror pero que en la actualidad es el estereotipo de cientos de fanáticos envueltos en lo paranormal llamado VAMPIRO.

-Ahora si estaba jodida completa y rotundamente jodida así que solo asentí a hiperventilar esto si que no me lo podía creer por que era fuera de lógica pero por algún motivo dentro de mi eso que llamamos conciencia me decía que si que todo era verdad. deje de hiperventilar así volver a preguntar por ene cima vez ¿por que yo?

-Podemos sentarnos y así poder explicártelo mejor- yo solo asentí por que simplemente las palabras ya no salían de mi

-Esto puede parecer más que irreal y la verdad empieza como un cuento o una fábula pero va más o menos así, —Hace mucho tiempo cuando el cielo era solo uno y la tierra empezaba a florecer y con ella los humanos, el dios de este desidia mandar ángeles protectores a la tierra ángeles que debían viajar por todo el mundo y cuidar, velar por el bienestar de los humanos, por ello los ángeles tenían una regla nunca relacionarse con los humanos ya que estos perderían todo lo bueno que tenían y serian desterrados del paraíso osea el mismísimo cielo, pero hubo un ángel que simplemente no pudo refrenarse de amar a una humana por que eso es lo que al final paso se enamoro de una mujer terrenal a la que el juro proteger de todo y contra todos, claro cuando este dios, su dios se entero lo desterró a un lugar frió y vació no sin antes de hacerle un juicio con todos los ángeles protectores, aunque su dios le pregunto ¿por que lucifer? este simplemente se limito a recibir su castigo ya que solo le importaba estar con el amor de su vida. aunque la historia es muchísimo mas larga te e de decir que no tiene final feliz por lo que ya te debes de dar cuenta ya que estamos hablando de eso que temen tanto los humanos el mismísimo demonio o el diablo como comúnmente es llamado -Aun que debes preguntarte por que te cuento esto y que tiene que ver con que te aya traído aquí conmigo, bueno la respuesta es que tu eres uno de los descendientes de los primeros nefilims hijos de lucifer

-Yo... soy... un monstruo... yo necesito irme y que pares de decir estupideces esto no puede ser la realidad esto es una maldita pesadilla.

-Esto no es una pesadilla y tampoco eres un monstruo por que naciste de lo mas bello que puede existir en el mundo no es lo que los humanos mas adoran el AMOR o es pura hipocresía.

-No... pero mmm supongo entonces que lucifer no es el villano que toda la iglesia y los fieles de dios nos han hecho creer, eso es lo que tratas de decirme que todo en lo que alguna vez creí es... es mentira.

-si- se que ahorita es muy difícil de creerme pero poco a poco todo se ira aclarando te seguiré contando la historia de nuestros antepasados por que yo tambien soy parte de eso así que por que no bajamos y comemos algo por que tengo hambre je.

-am tengo demasiadas preguntas pero la primera que no siendo un vampiro tu no deberías de comer osea que no se supone que solo toman sangre, no me digas que me vas a chupar a mi.

-Eres muy graciosa pero claro lo entiendo por que es lo que hoy en día cuentan de nosotros no, que no comemos, que no dormimos, que no sentimos, como si eso fuera verdad ven vamos al comedor y ahí seguiré contándote mas ya que solo cuando te traje y nos trazamos te desmallaste.

fruncí el ceño y pregunte que es trazarse?

- eso es lo que hacemos los vampiros es una especie de teletrasportacion, tu tambien puedes pero lo tuyo se hace diferente, ven primero comamos y te cuento en el comedor si.

-Tu sonríes pero aun no me dices la verdad de por que me trajiste y para que es para lo que me necesitas ya que no estoy muerta debo serte necesaria para algo, aunque por el momento no te preguntare

Mmm... esto esta delicioso pensé era el segundo plato que me comía el pollo agridulce era de mis platillos favoritos así que comí sin importar que cuando ya acabe me limite a dejar mi plato y a empezar a preguntar todas las dudas que tenia.

Como por ejemplo que fue de los supuestos 200 ángeles caídos que siguieron a lucifer, el me dijo que efectivamente fueron 200 y estos junto con lucifer fueron desterrados al lugar ese que nosotros llamamos infierno pero que nada tiene que ver con las llamas si no que es un lugar frió e olvidado y que con el tiempo lucifer hizo un trato con dios para hacer de antagónico en esta historia humana y ser el malo con tal de que dios no destruyera a sus hijos ni a su descendencia, ni a la de otros 5 ángeles que ya tenían igual hijos en la tierra, después pregunte que había sido de esos hijos y me contó que Hana así es como se llamaba su mujer humana tubo gemelos una niña morena como Hana pero de unos ojos azul como los de el y un niño albino como lucifer pero con los ojos negros como los de su mujer al poco de nacer en el parto Hana murió y el se hizo cargo de ellos hasta donde pudo dejándolos al cuidado de las otras 4 familias que juraron lealtad a el y a sus hijos después el solo desapareció para tomar su puesto como el villano, tambien le pregunte de las otras 4 familias y que fueron de los hijos del 5, me contó que de las cuatro familias protectoras a la fecha aun existen y fueron creciendo en medida conforme iba pasando el tiempo por que las familias juraron preservar el linaje solo procreado entre ellos o con los de su misma familia siempre y cuando hubiera amor, así que así es como las familias se fueron consagrando pero dejando siempre a la cabeza a los hijos de lucifer, el clan del sol y la luna mismos que fueron llamados a si por las marcas de nacimiento que ellos tenían. Quise preguntar mas pero me sentía cansada así que decidí que era hora de dormir un poco y que mañana seguiría preguntando pero de una cosa si estaba segura le creía todo lo que me estaba contando se lo creía por que, por que cada vez que lo veía a los ojos sentía eso ese sentimiento de nostalgia que venia a mi sin saber por que como esperando algo y que me carcomía el alma sin ningun motivo como si hubiera dejado algo o alguien.

Valle de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora