enamorados asta la medula

24 3 7
                                    

Esto era una chica y un chico que eran dos polos opuestos la chica era: bagita,lista,guapa,independiente y un poco pervertida él chico era:alto,rebelde y era miembro de una organización nazi jaja la chica se llamaba Nayeli y él chico Rodolfo. Nayeli tenia una amiga que era muy muy estrobertida y se llevaba llevar por la vida osea que no le importaba naaa su amiga se llamaba Gabriela . Gabriela era amiga de Rodollfo lo conoció en la organización nazi.
Un día Gabriela le presento a Rodolfo a Nayeli . Nayeli le dijo hola (muy timida) y Rodolfo le dijo hola (sonrojándose cada ves mas)
Paso él tiempo y paso y paso y Nayeli y Rodolfo se isieron amigos y dejaron atrás a Gabriela y ellos comenzaron a salir juntos de fiesta en fiesta de restaurante a restaurante asta que Nayeli comeso a sentir cosas por Rodolfo y Rodolgo lo mismo. Un día Nayeli quiso quedar con Gabriela para consejo porque Gabriela también era una selestina fantástica estuvieron ablando y Nayeli se desidió a hablar con Rodolfo Gabriela lo organizó todo porque también era trabajadora de IKEA y le salia todo muy barato, todo estaba presioso como en un mar de fantasía y llegaron al lugar que había organisado Gabriela en ese lugar Nayeli le daba cada ves mas vueltas a desirselo o no asta que se residió y corrió asta llegar al lado de Rodolfo pero se adelanto a pedírselo a Nayeli y se lo pidió todo iba genial Gabriela estaba grabando él momento y Nayeli le dijo que siiiii emocionada sonrojada estaba increíble mente enamorada.
Ellos se casaron tuvieron 2 hijos Sebastiano y Gabriela le pusieron Gabriela porque gracias a ella surgió él amor.

un amor impredesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora