Capítulo 3: Plan de regreso a casa

27 4 2
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo vengo a molestarlos jajajja, sé que soy la peor de las escritoras dejando botada esta historia tanto tiempo, pero aquí me tienen de regreso, voy a hacer un poco más rápida la historia porque ya olvidé lo que tenía planeado escribir antes. Disfruten este nuevo capítulo y espero me disculpen. YPRS ^.^

Después de que Kushel se adaptara a la vida en París, se dedicó a estudiar mucho para enorgullecer a sus hermanos, a los cuales extrañaba muchísimo y quería terminar lo más pronto posible para volver a casa. Los años se pasaron rápidamente y llegó el día en que Kushel iba a graduarse de su carrera y su especialización, había trabajado tan duro por ello que se daba por bien servida el graduarse con honores, después de eso, conoció un muchacho en la fiesta, muy guapo, era de baja estatura como ella y era muy serio de apariencia, porque resultó ser muy amable. Se habían visto otras veces en clases, pero Kushel nunca le prestó mucha importancia porque para ella lo primero eran sus estudios y enorgullecer a sus padres fallecidos y a sus hermanos.

Se pusieron a celebrar todos los alumnos de la facultad de medicina y terminaron muy ebrios, Kushel y Rivaille, así era el nombre del chico que conoció, terminaron juntos en la cama. Kushel sin saberlo, se despertó y encontró a aquel chico lindo acostado a su lado, quien al verla le regaló una hermosa sonrisa y así empezaron una linda relación juntos. Kushel le habló que debía volver a Alemania donde vivía con sus hermanos y él estuvo de acuerdo, quería conocer la familia de su amada novia, pero Kushel empezó a enfermar días después, Rivaille se preocupó y decidió acudir al médico el cual les dió la grandiosa noticia de que estaban esperando un hijo. Kushel no se esperaba tal noticia y mucho menos Rivaille, pero lo supieron afrontar juntos y por buena fortuna, Rivaille fue contratado en una clínica junto a Kushel para hacer sus pasantías y les dijeron que iban a pagarles.

Y así pasaron los 9 meses de embarazo de Kushel, ya habían terminado sus pasantías y se encontraban desempeñando sus carreras, ella la de pediatría y Rivaille la de neurología. Era un 24 de diciembre cuando Kushel comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre y su ahora esposo sin más preámbulo, la condujo hacia la clínica en donde trabajaban y la dejó en manos de su compañero y amigo el doctor Pixis, quien atendió la labor de parto de Kushel y fue todo un éxito; había llegado un varón a la familia de los Ackerman.


Lo sé, fue muy corto pero hoy mi inspiración me falló un poco. Espero que de todos modos les haya gustado y prometo una mejor entrega pronto; ya volverá mi inspiración. Les voy a dejar un pequeño detalle que espero les guste, alguna conocía al papá de Levi? No? Ninguna? Pues aquí se los voy a presentar. Las quiero mucho queridísimas lectoras <3 <3 By:YPRS

 Las quiero mucho queridísimas lectoras <3 <3 By:YPRS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMOR entre &quot;PRIMOS&quot; LEVI y EREN ^_^Where stories live. Discover now