No se ya cuanto tiempo ha pasado desde que recibí la visita del Príncipe de las pesadillas, ¿Uno? ¿Dos años? ...Ni siquiera me acuerdo si acepte el unirme a su grupo de Sanes que le ayudarian a esparcir caos y temor en los universos ¿Porque decidi ir mas alla de mi Universo? El polvo en mis manos se habia vuelto completamente adictivo, pero al no tener nada más con que satisfacer mi necesidad en ese vacio lugar o en ocupar mi tiempo y tambien la desesperación de matar quizas fue el motivo por el cual acepte aquella invitación, pero no me quejo. Es como cuando te dicen que debes escoger un trabajo que te guste para toda la vida y lo escoges bien, se siente como algo parecido, torturar a esas inútiles y débiles almas de monstruos que esperan el perdón de otros, heridos y llorando con el deseo que los deje tranquilos para sobrevivir, y que ese sea yo, me satisface bastante.
Patéticos
Nunca había dado la mano a torcer con ningún monstruo que simplemente fuera experiencia fácil y sencilla de obtener.
Pero el me hizo dudar.
Verlo intentar levantarse después de recibir todos mis ataques, con un hueso en mano defendiendo sus valores. Me dio nostalgia por algún extraño motivo.
¿Porque arriesga su vida para defender algo que no te lo agradecera despues?
En más, después del Reset se pierde todo recuerdo pero ¿Porque lo hace?
Un ser tan débil e insignificante como ese Sans ¿De donde saca tanta valentía?Es curioso
Lo dejé inconciente apenas escuché que me llamaban, lo tome en brazos y lo dejé fuera del campo de visión de los demás y nos fuimos de aquel Au, yo sólo no podía esperar al siguiente ataque para poder volver a verlo
Espera...¿Porqué esperar?Fui hasta su Au para ver lo que hacia, el entrenaba con la Alphys de su universo, raro para ser un Sans, era bastante determinado y alegre, esa sonrisa lo hacia ver adorable ante cualquiera. Me parece parecido a ti Papyrus ¿No crees?.
Se fue a calibrar unos Puzzles, fue cuando decidí aparecer, no espere mucho y mi sola presencia hizo que se asustara y se colocara en pose para pelear junto con algunos huesos que hizo aparecer, borró su sonrisa del rostro, ahora sólo era miedo. Y yo que quería seguir viendo esa linda expresion.Yo levante mis manos demostrando que no tenía nada y los volví a colocar en mis bolsillos de mi sudadera, obviamente eso no fue suficiente. Tener al frente tuyo un Sans que tiene mucho más LOVE de lo normal no deja a a ningún monstruo tranquilo. Le dije que quería conocerlo, él dudo antes mis palabras, me preguntó porque venía aquí ...¿Porqué? Ni yo lo sabía, me dejé guiar por un impulso, le digo que quería conocerlo, veo en su cara una expresión de duda ante mis palabras causándole un semblante completamente tierno.
¿No me cree? Bueno, puedo hacer que me crea.
Me acerqué a su puzzle y comencé a ayudarlo, el no se acerco a mi por un tiempo, paso como una media hora para que el recién se acercara un poco a mi, luego cruzó palabras y comenzo a preguntarme cosas, lo esperado. "¿Porqué haces esto? ¿Qué haces aquí? ¿Porqué estas conmigo? "
Yo tranquilo le respondí todas sus preguntas, estaba en su derecho, un Sans que ataca Aus por diversión no es de mucha confianza el verlo en tu universo y estando tu sólo para defenderlo.A diferencia de el...yo no hubiera confiado en mi.
*.:。✿*゚'゚・✿.。.:*.:。✿*゚'゚・✿.。.:*.:。✿*゚'
Repetí esa acción con él por dos meses, sólo lo esperaba en su zona de puzzles para que no me viera su hermano, tenía ya información de él y era la suficiente para mantener distancia. Es sobreprotector con su pequeño hermano, quizás no muy atento pero hace su esfuerzo para complacer los caprichos del pequeño arándano y cabe destacar su hostilidad por protegerlo, el glitcheado ya había pasado un enfrentamiento con el y no quisiera estar en esa misma posición tomando en cuenta que en todo este tiempo con Blueberry, quien ya tenía casi una plena confianza en mi y quizás un enfrentamiento entre ambos sería un gran problema para el enano por tener que elegir en cuál de los dos lados estar.
ESTÁS LEYENDO
Quizas... Es sólo Curiosidad (DustBerry) One-Shot
Short Story¿Cómo puede surgir una amistad o algo más entre un Demonio de Polvo y un Pequeño Arándano? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ One-shot de esta curiosa pareja, si les gusta quizas... en un futuro este considerada para hacerle una historia jejej ☆Los personajes...