🍁Nuestra Vida⛄

124 7 0
                                    

Pov Haru.
Yo vengo de la Isla Garage, es mi hogar.
Tengo una hermana mayor, ella siempre me cuida y yo la protego con toda mi alma (( Ella se llama Cattelya )) y por buena o mala suerte tiene ya novio (( El es Shuba )) Luego hablaremos de él.
Yo me encontraba pescando en él río Feliz de la vida,cuando algo pico, jale con mis fuerzas y salí algo extraño.... "Un perro, un gusano, un gato" tuvo muchos nombres.... Pero en si es un perro....
Lo llevé a Casa y le dijimos a Nakajima~~~ (( No me pregunté por él porfavor~~~))
Y al fín y al cabo un perro.
Cuándo salí con él a Dar una vuelta, fui al Bar con Gemma, aunque bromeó con él "perro" me dijo sobre mi madre~~~
Yo le respondí alterado qué podía cuidar a mi hermana sin ayuda de nadie! Cuándo iva a irme, un señor llegó~~~
Preguntado por el dueño de la tienda, hace años, el dijo qué murió, y su hijo Gemma atiende~~~
Luego me dio y pensó qué era su hijo, dije no, él no da casado, Yo soy Haru, se quedó pensativo y luego se sentó y tomo una taza de Café, y nos contó qué extrañaba mucho la Isla, lloró cómo niño, él dijo qué hace tiempo qué no venía, pensada irse, así qué le ofrecí mi compañía, él acarició un muñeco pensado qué era yo....
Ahí fue cuándo él perro desapareció, le puse un nombre raro, dijo él, (( él cuál no recuerdo)) así qué de la nada un hombre raro llegó y comenzó a insultar y decir qué disfraz tan malo, yo traté de detenerlo y me pateo muy fuerte, él anciano preguntó si estaba bien, en éso él hombre lo golpea de tan manera qué yo me encabrone!! Nadie le hace éso a la gente adulta! Éso me enseño mi hermana!! Lo golpeó y dejó inconsciente~~ sólo él me jaló al bosque y nos sentamos en unas piedras.
Me dijo qué era muy fuerte y todo éso~~~
Me dijo qué cuáles eran sus modales, y me dijo su nombre~~~
Shiba,joven y apuesto oh oh~~~
Y en éso, apareció el perro, aunque su reacción no era la qué esperaba, lo llamó Plue? Dijo qué de dónde lo encontré... Yo dije pescando
Pescando~~~~?
Fue ahí cuándo me contó la historia de Rave~~~ hace 50 años.......







Pov Haru
Y nuestra historia aún no acaba...
Este es el inició de Rave Tail .....
¿Quién ganará?










Lucy. *limpia rostro* Nosotros...salvaremos a Natsu y la paz gobernará de Nuevo!
Todo. Si!!!!!!




































🔥Continuará🔥

Natsu Y End  [[ Uno solo ]] #Soy Sólo Yo Querida#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora