el abandono y la despedida

7 1 0
                                    

Narra Elizabeth( en el momento en que William había atacado a Henry no sabia que hacer no tenía otra opción,mas que defender a mi sirviente si no lo hacía,el moriría, no podía quedarme ahí sentada mientras mi amado era asesinado vilmente por mi prometido... Tomé mi espada y la Blandi contra el hombre que probablemente sería mí esposo,sorprendido por mi actitud pero aun así no me importaría el arriesgar mi propia vida)

-William!! Ya basta es suficiente con esto acaso tu....

-acaso que!? ya estoy harto de que siempre defiendas a este maldito y nunca me apoyes se que lo amas pero no me voy a rendir para recuperar tu amor,y si tengo que matar a esta atrocidad para ello que así sea....
*mueve su espada para hacer una estocada en el pecho de Henry y en eso Elizabeth se atraviesa*

Narradora(la pobre chica se lanzó sobre la espada de William eso hizo que ella resultará herida, sangre salio de su brazo izquierdo pero aun así con ese brazo fuera de combate siguió atacando hasta dejar a William desarmado esta acción hizo que Henry corriera a su rescate de Elizabeth ya que ella después de eso callo herida)

-cómo... Te atreves.... Tu no tienes el perdón....!! *intenta atacar a William por el odio y la rabia puesta en el pero Elizabeth lo detiene*

-ya basta! William

Narra Elizabeth: después de cierto tiempo un sonido tras otro habían atacado el lugar no lo entendía pero después de ver a varios de mis sirvientes y más invitados caían uno tras otro, William tenia un odio desenfrenado y estaría dispuesto a eliminar a Herny pero antes de que otra cosa sucediera una de mis sirvientas me advirtió bastante herida que huyera de ahí junto con las demás personas que aún seguían con vida

-señorita Elizabeth por el bien de la familia vaya se d aquí no creo que podamos soportar otro ataque de esta magnitud...

-*ve a todos mal heridos,.... Tengo que hacerlo, sacar a todos de aquí... Vamos por aquí

Narradora(un grupo de gente siguió a un sirviente a la salida tratando de escapar de la muerte segura los últimos que quedaron fueron Elizabeth, William, Henry y Leticia

-por favor no tenemos mucho tiempo será mejor olvidar esta pelea y salir de aquí... No quiero perder a nadie más por favor William... Henry...

Ambos se miraron y pensaron por que habían llegado a esta ridícula pelea William demasiado apenado tomo su espada y dijo

-muy bien por el momento te dejare ir... Pero ten por seguro que no descansaré hasta demostrar que tu has sido el culpable de la caída de la familia Grims... Y en cuanto a ti Elizabeth pausó un momento antes de volver hablar, en su mirada se veía decepción y tristeza, solo se limitó a decir -esperaba más de ti... Tus padres murieron por un descuido tuyo... Elizabeth al escuchar esas palabras sintió un dolor en el pecho tenia razón sus padres habían fallecido por su culpa -yo...tienes razón no tengo perdón de nadie... Ni siquiera el tuyo... Por eso te pido que cuides a todos mientras yo no estoy... No es que yo no me haga cargo de mis responsabilidades pero necesito saber quien mato a mi familia... Promete qué lo harás... La joven miro con dolor a William y este acepto -esta bien... Me haré cargo de todo en lo que tu vuelves... ella con lágrimas en los ojos decidió ir con el resto del grupo mientras que William fue a buscar a Leticia sus caminos. Fueron separados pero el mayor reto que tenia era enfrentar la despedida más fuerte... -Henry vamos necesito encontrar al los causantes de esto... La joven dama comenzó a caminar pero fue detenida por su sirviente -Elizabeth.... Yo no podre seguir adelante con esto... Lo lamento pero necesito saber unas cuantas cosas sobre mi madre además de el porque de esto pero necesito hacerlo por mi cuenta, eres muy importante para mi pero... No quiero que te suceda nada malo así que creo que lo más sensato para los dos es que me aleje de tu vida...con esto doy por terminado el contrato que alguna vez tuvimos... La pobre chica no comprendía lo que le sucedía a su mayordomo no podía comprender el por qué de su despedida así que intento razonar y analizar las cosas - pero que dices Henry no es verdad lo que me dices... No lo es... El Chico solo se limitó a no mirar a su joven dama y triste dijo - es lo mejor para ambos... Lo siento Elizabeth. Ella con el corazón destrozado intento detenerlo -por favor Henry no... No lo hagas se que ambos podremos resolver este problema, pero por favor no te vallas... Yo...se que tienes tus propios asuntos pero... La chica fue interrumpida por su ex mayordomo -ya es suficiente!!! Por favor.. No me hagas esto más difícil al decir esto se alejo de ella....

Nos vemos en la siguiente

"Entre Amores De Sangre" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora