→ G e n o c i d a 3 ←

75 14 2
                                    

Narras Tú

Sábado 16 Septiembre. 10:01am

Me desperté alterada y mire la otra cama,ahí estaba Frisk,que bueno porque tuve un horrendo sueño.
No quiero que Chara intenté dominar denuevo mis pensamientos y haga que mate a Frisk,a pesar de que ella piense que no la quiero y que resetee porque no quería verla con Sans,yo sé que eso es mentira y por eso la quiero mucho.

Sábado 16 Septiembre. 10:31pm

Después de un largo día con Frisk que ella decía todas las mentiras que Chara le había dicho.
Llegó la hora de descansar,me acosté en mi cama y me dormí.

» " Hahaha,tonta ingenua. " " ¿Quien dijo eso? " pregunte mirando a todos lados, " Soy yo,Chara,ahora mira lo que acabo de hacer con Frisk... " Mire y Frisk estaba tirada en el suelo,muerta... " ¿Que has hecho? " Dije con voz temblorosa. " Mejor dicho,que hemos hecho,hahaha y si eso no es suficiente hecha otro vistazo acá... " Voltee y estaba Sans tirado en el suelo debilitado. " Ayúdame ___... " Calló inconciente. " N-no... Sans... " Derramaba lágrimas,¿esto acabo de causar?,no quiero tener denuevo este sueño,¡no quiero!... «

Domingo 17 Septiembre. 3:09am

(Bep Bep)

Sonó mi celular,¿quien marcaría a estas horas?,mire y era Sans,conteste preocupada porque no era normal que me llamara a estas horas.

— ¿___?¿Estás bien?...

— Si,¿porque?...

— Y ¿Frisk está bien?

— Si,¿que sucede?

— Tuve un sueño,es muy largo para explicar ahora,mejor te cuento en la mañana...

— Sans esper... — colgó antes de que terminara.

Domingo 17 Septiembre. 3:31am

No podía dormir,estaba pensando el porque Sans me había llamado,¿será que tuvo el mismo sueño?...

Derrepente Frisk se paró a mi lado mirándome fijamente.

— ¿Pasa algo Frisk?

— Si,quiero matarte...

— Frisk,¿de que hablas?...

— Ya te dije,quiero matarte... ¡o si no volverás a quitarme a Sans!. — me comenzó a atacar.

— Frisk yo no quiero pelear...

— Dialogando no se arreglaran las cosas...

Corría a los lugares que podía,ví un lugar perfecto para esconderme,me metí al armario y llamé a Sans.

— Sans... Frisk me está atacando...

— ¿Que? ¿Porque?

— No lo sé Sans,solo ven rápido porfavor... — dije entre sollozos.

— Esta bien ya voy...

Frisk introdujo un cuchillo en el armario,ese cuchillo me rasguño levemente el brazo,salí del armario corriendo hacia el cuarto de Toriel,pero recordé que hiba a una cena con Asgore,corría a un escondite debajo de la cama de Toriel pero me resbalé.

— Ya estás aquí ___,será fácil desaserme de tí... — me miró con una sonrisa,sus ojos estaban abiertos y eran color rojo,sin duda alguna ella no era Frisk...

— Frisk... — me hiba a atacar pero tome un jarrón bloqueando el golpe,el jarrón se rompió cayendome vidrios,me queje un poco y involuntariamente tome un vidrio del jarrón,se lo encaje en el brazo a Frisk y luego le hice una gran herida en el cuello.

— Hahaha,¡funciono!. — dijo las últimas palabras de Frisk o mejor dicho,de Chara,cuando pensé que Frisk había muerto estaba equivocada. — Perdóname ___,nunca pensé que tú habías reseteado por Sans,Chara me controlo todo este tiempo,espero y me puedas perdonar...

— Frisk,no perdóname... — fue demasiado tarde,Frisk había muerto. — N-no... ¡Chara!,fue tu culpa... — dije entre llantos.

— Si,¡funciono todo!,y no te preocupes Frisk ya no tiene determinación y no podrá resetear o ir a un punto de guardado,por un trato que hicimos,así que toda la determinación es mía y tal vez será tuya... — miraba mis manos mientras tenía lágrimas en mis ojos.

— ___,llegue lo más rápido que pude... — se escucho la voz de Sans,tengo que escapar no quiero que vea en lo que me e convertido,tome una chamarra con gorro y salí de la casa de Toriel antes de que Sans subiera las escaleras.

— Lo siento Sans...

Me fui corriendo al inicio de las ruinas,no hiba a permitir que Sans me viera así,como una asesina,en eso me encontré con Flowey.

— Sabía que eras una asesina...

— Si lo sé,soy lo peor del mundo,yo la mate y no tendré perdón de nadie...

— Pero,¿no estás feliz?,porfin serás feliz con Sans y nadie se podrá oponer a tu felicidad,y como siempre digo... — puso una cara aterradora. — e s 
m a t a r   o   m o r i r...

Yo estaba llorando,derrepente,escuché la voz de Sans.

— ___,¡¿dónde estás!? — se oía que estaba entre sollozos.

Me escondí entre las flores,no me había dado cuenta de que esa cama de flores te podía ocultar muy bien...

— ___,porfavor,no te vayas. — esta vez se escuchaba más en llantos...

No me gustaba verlo así,ví mis manos y estaba casi llenas de sangre,recordé que algunos vidrios cayeron sobre mi,y la cortada que me hizo "Frisk" en el brazo esa podría ser mi excusa así que decidí salir.

— ¡Sans! — lo abrace con fuerza. — te extrañe...

— ___,¿¡Que te paso?!,¿¡porque estás llena de sangre?!

— Frisk me lastimo...

— no te preocupes,al parecer ella se suicidó tenía una cortada en el cuello aunque también en el brazo...

— Eso lo hice por defensa propia...

— Ok... — sonrió,al parecer me tiene mucha confianza,este secreto se quedará conmigo hasta la tumba,jamás le diré la verdad...

❄ Sentimientos Mezclados ❄ /❤Sans x Lectora❤\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora