【 U N T I T L E D 】

16 0 0
                                    


Hey! Soy Dai y bienvenidos a mi primera historia :D


Como se habrán fijado esta historia está "Sin título" pero no se preocupen, luego lo pondré.

Pero.. antes de comenzar la historia necesitaré de su ayuda para continuar esto, se preguntarán ¿Cómo? pues sencillo... bueno exijo unas cuántas cosas jeje

Quisiera que dos de ustedes participen en mi historia y nada más y nada menos que con sus OC's (creo que así se llaman) de Miraculous Ladybug.

Lo único que pido son estos requisitos (pongan los datos en donde ponga "C O M E N T A R"):

Nombre y apellido (Civil y superhéroe)

→ Apodo (por si tienen)

→ Estatura y peso (por si acaso) 

→ Edad

→ Género 

Sexualidad  (este no tiene tanta importancia)

→ Gustos y disgustos

→ Amigos y/o parientes (fuera de la serie original)

→ Personalidad (No tan detallada, le cambiaré un poco la personalidad en la historia pero va a seguir con la misma esencia, pero, la explicación tampoco tan básica, que bipolar jaj)

Vestimenta de civil (Detallado, no importa si escriben mucho lo importante es que lo entienda)

Vestimenta de Superhéroe (Como dije, detallado)

→ Apariencia Civil (Detallado)

Apariencia Superhéroe (si es como la del civil díganmelo, detallado)

Armas y/o poderes (Detallado, y si no tiene pongan un guión)

→ Extras de tu OC (tal vez cambie una que otra cosa)

Kwami (Con esto me refiero a que animal va a representar su superhéroe y claro también al kwami)

Apariencia del kwami (detallado pero.. si les cuesta, ya imaginaré algo)

→Personalidad del kwami

→ Extras de tu kwami (por ejemplo: que comida le gusta, etc)

-Les agradecería demasiado si me envían una imagen de su OC en civil, superhéroe y su kwami. (es opcional, aparte no sé si se pueda en Wattpad para tal caso luego diré como hacerlo)

-Si vas a participar en esto debes estar dispuesto a no hacer ningún reclamo en lo que le pase a tu OC. (va en serio, firmen en este párrafo si leyeron esto jej)

-No escribo tan perfecto, con esto no me refiero a la ortografía, tampoco hago tantos detalles pero voy a tratar de hacerlo ya que esto lo he planeado desde hace un año y quiero hacerlo bien.

-Esto NO ES UN ROLL PLAY.

→ C O M E N T A R ←

Lamento si exagero con esto, pero en serio quiero hacerlo bien

Para cualquier duda, háganlo en privado.

Voy a demorar en hacer esto, así que probablemente esté listo para el próximo año 

Fue un gusto

Adioh :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

【 U N T I T L E D 】→ MLBWhere stories live. Discover now