Detrás de Cámaras + Bloopers! Parte 2

1K 88 52
                                    

Onodera: -llegando al set y ve que está solo- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¿CaOs? ¿Takano? ¿Yokozawa? -nadie responde- Creo que llegué a barrer... -revisa la hora- No importa, aprovechare que nadie está... -comienza a cantar- 

"Si a los engaños dieran premios, hubiera varios ya ganado, no me interesa tener novios..."

*Coristas salvajes aparecen (?)*

"Eso es historia, ya lo sé todo."

Coristas (Kisa, Mino, Hatori, Shinobu e Isaka): ¿A quién crees que engañas? Él es lo que tú más quieres, ocultarlo tratas, es hermoso lo que sientes, no lo disimules, bien sabemos donde está tu corazón~...

Onodera: ¡No van a oír! Que lo diga, no, no.

Coristas: Tu sueño es, no lo niegues uh oh.

Onodera: ¡Jamás lo haré! No hablaré de mi amor... 

Creía ya haber aprendido, siempre el inicio es hermoso, mi mente dice ¡ten cuidado! Por que no todo es maravilloso...

Coristas: Claramente vemos que lo quieres y lo extrañas, no lo aceptaremos, date cuenta que lo amas, trata de admitirlo, debes de aceptarlo, muy ena-mo-ra-do estás

(No~)

Onodera: No van a oír que lo diga no, no.

Coristas: ¡Ya ríndete! Tu sonrisa es de amor ♥

Onodera: ¡No insistan más! ¡No diré que es amor!

Coristas: ¡Quieras o no, te atrapó el amor!

Onodera: No pidan más que lo diga (no lo dice no) ¡No harán jamás que lo diga!

Coristas: Su orgullo no deja que hable de amor~

Onodera: Ohhh, nadie sabrá, no hablaré de mi amor ♥

Coristas: Churu, churu, churu, Shalalalala ah~

*En otro lado*

Takano: ... ¿A quién se supone que le está cantando?

Yokozawa: ¡No seas idiota Masamune! La respuesta es obvia, a alguien especial por supuesto (?)

Takano: ¿Perdón?

Yokozawa: Te recuerdo que aquí eres un hijo de puta.

Takano: Aún no entiendo por qué me ponen como antagonista.

Yokozawa: Por que a CaOs le caes mal, por eso.

Takano: ¡Eso que! Emparejar a Onodera con otro, ¡y no sé quién es!

Yokozawa: ... -nervioso- Oh mira, ahí viene CaOs.

CaOs: Lamento la tardanza, ¿qué capítulo vamos a grabar hoy?

Takano: Tu eres la directora, tu debes saber.

CaOs: ¬¬ Ahora haré que Onodera haga el amor con mi otro protagonista.

Yokozawa: -escupe el agua- ¿¡Qué?! ¡¿te volviste loca?!

Takano: Ya está loca -la mira con odio- 

CaOs: Si hice que tú y Misaki lo hicieran, tambíen haré lo mismo con Onodera

Yokozawa: Traficando rimas Bv

CaOs: -Siente una presencia asesina detrás de ella- ¿Es Usami-sensei, verdad?

Yokozawa y Takano: Sip.

CaOs: Chicos, descansen por hoy. -sale corriendo-

Usami: -le apunta con la varita- ¡AVADA KEDAVRA!

Y así CaOs murió por jugarle a la verga (?)

Continuará...

¡Hola! :D si, este no es un capítulo, pero quería dejar otro detrás de cámaras para quitar la tensión sad del fic uwu espero que se rían tantito por mis tonterías :3

También para avisar que haré un preguntas y respuestas a los personajes, así que en este espacio dejen sus preguntas (si quieren también me pueden preguntar a mi(?))

El salseo y la diabetes vendrán pronto, sean pacientes, beibiz míos de mi jart ♥

Pd: A quién creen que le Cantó Onodera, a Takano o a Yokozawa?

Ahora si, ya no agrego más, me despido

Nos leemos

¡Bye!

One More ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora