3 meses: despues de tu muerte estuve en rotunda depresión era un imbesil ella seguiría conmigo si no uviera liberado a los villanos
8 meses después:la extraño pero tengo que salir y conseguir un barco are todo lo que ella uviera querido que yo hisiera, haré que se siga sintiendo orgullosa de mí aún en el cielo..
9 meses después:noches como la de hoy me hacen pensar más en ella, la extraño demaciado ¿porque me tenías que dejar tan pronto?
11 meses después:estoy ayudando a encerrar de nuevo a los villanos, ojalá y estés sonriendo vale, te amo solo por eso lo hago, me haces falta..
1 año después:fue una larga Batalla la de hoy estamos cerca de tener a todos los villanos de nuevo en la isla
1 año 2 meses después:conocí a Victoria la hija de Merida.. me recuerda a ti Valentina pero nadie es como tú..
1 año 5 meses: Gil y Elizabet se van a casar vale y me invitaron se que a ellos también los cuidarás desde el cielo... Elizabet vivirá en tierra por amor a Gil, pero nada se comprará a lo que hisiste.. te extraño
1 año 8 meses:el Rey Ben me perdonó el Aver liberado a los villanos y en agradecimiento por averlos ayudado para atraparlos me ofreció un barco y ahora navego en busca de aventuras
2 años....
"Querida Valentina:
Hoy hace 2 años me demostraste que era el amor verdadero.. tengo muchas aventuras que contarte pero no me alcanzarían las hojas.. hise mi vida como quisiste, visite a tus padres te extrañan igual que yo pero están felices porque si ellos están felices tú lo estás.. también fui a visitarte al lugar donde esta tu cuerpo.. siento raro al escribir eso, no lo puedo asimilar fuiste mi primer y único amor, ojalá y estés orgullosa de mi.. ahora salgo con Victoria es una chica muy linda, no se parece a ti pero ella también tenía algo especial y diferente eso me llamó la atención, ahora me baño tratando de ser sexy ya que supongo tú me ves.. ahora entendí el chiste, te extraño y mucho, pero se que tú querías que siguiera con mi vida, cuando te vuelva a ver te abrazare tan fuerte y se que para ese entonces la espera abra valido la pena...
Te amo
Harry"-Señor llegamos a puerto!-gritó un chico de la tripulación
En eso del camarote salió un pirata bien vestido y con una carta en sus manos..
-bajen el ancla!-gritó aquel hombre hacercandose a la chica de cabello rizado que se entontraba en el timón
Aquel barco que arribó era hermoso uno de los mejores barcos que avian visto en aquel puerto..
Se decía que el capitán de esa nave era respetado en esas aguas pues fue villano y también héroe de su historia
Cada que veían su barco se quitaban el sombrero mostrando respeto a aquella nave a la que llamaban La Niña Perdida..
ESTÁS LEYENDO
Visitas De Noche
FanfictionEl bacalao y La niña perdida.. Todas las historias empiezan con un "Erase una vez" pero no todas terminan en un "y vivieron felices para siempre"