Se van a preguntar porque es la persona menos inesperada en este planeta, bueno simplemente porque es una chica, y siendo yo también una, jamás pensé que iba a sentir algo por ella más que una amistad.
Creo que fue esa tarde de verano en la casa de nuestro amigo, cuando la vi por primera vez, parecía tan reservada, tan tranquila, tan linda.
Empezamos a charlar, hasta que se tuvo que ir y no la volví a ver, meses después de pura casualidad nos encontramos en el lugar menos inesperado, en el momento menos inadecuado para sentarnos a hablar sobre como estábamos.
Hasta hace unos meses atrás, no me dí cuenta que me sentía atraída por ella, creí que solo era una simple obsesión, o quizá el hecho de que nunca estuve con una chica, el morbo de probar algo nuevo y después dejarlo. Y no, no era eso.
Me di cuenta después de nuestro primer beso que no dejaba de pensar en ella, me puse a pensar que pasaría si le decía lo que sentía, hasta que ella se me adelanto y me dijo lo mismo que yo quería decirle. Nunca me sentí tan bien y feliz
Empezamos a vernos, y ¿saben que es lo mejor? que las dos sentimos lo mismo, pero presiento que yo lo siento más fuerte que ella.
Amo dormir abrazada a ella, escuchando solo el latir de nuestros corazones. Por ahí el de ella un poco más roto que el mio, a ella le fue mal en el amor, a mi también, solo que estoy acostumbrada y ya no me duele tanto, se superarlo.
Me la jugaría una y mil veces por ella, y si hacen faltan más, lo seguiría haciendo.
Sólo espero que lo nuestro pueda funcionar, y si no, que la vida nos encuentre en el futuro y podamos volver a intentarlo de nuevo. Ella sería un hermoso recuerdo, del que me gustaría nunca olvidarme.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Random¿Alguna vez se detuvieron a pensar porque siempre nos enamoramos de las personas equivocadas, o las que menos se nos hubiera pasado por la cabeza, tan siquiera ni un solo minuto? Me está pasando, y quiero contarles mi historia.